![]() |
|
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Motorola Moto X, lo analizamos a fondo y te lo mostramos en vídeo
Motorola Moto X, lo analizamos a fondo y te lo mostramos en vídeo Leemos en andro4all.com Hace un tiempo que no veíamos a Motorola en España y con su compra por parte de Google, de un momento para otro, empezó a lanzar a nuestro mercado algunos terminales realmente competentes como el Moto G (terminal de gama media y competente allá donde los haya) y, a su hermano mayor, el Motorola Moto X. Por fuera son prácticamente idénticos pero, cuando los vemos por dentro, nos damos cuenta de que hay una gran diferencia entre ambos. Hay que remarcar que ahora Motorola es propiedad de Lenovo pero, cuando se fabricó el Moto X, era amiga de Google y esto ha dado sus frutos. En el MWC de 2014 hemos podido probarlo a fondo y te mostramos lo que te espera en este terminal de gama media-alta que llega preparado para conquistar el mercado. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Yo no pagaba casi 400 euros por un movil dual core, de 2200 mah. Supongo que sera una errata, pero pone que es 4.2.2. Ademas, no ampliable su memoria.
Yo lo compraba como mucho por 250 euros, no mas. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despues nos quejamos, pero cuando una empresa trabaja la optimizacion e innovacion(touchless+active display), le reclamamos la falta de hard puntero. El precio del Motorola esta bien, a la par de los gama alta de los otros fabricantes. La unica queja es que lo saco tarde en Europa, aca en America salio desde el primer dia y siempre estuvo debajo del Galaxy de turno PD: Les recomiendo a los que lo tengan en mente dar una vuelta por XDA para ver las criticas positivas que recibe |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a k3ff0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No podría estar mas de acuerdo. Tanto hablar de precio desorbitado, cuando por ejemplo, el s4 y htc one (su competencia directa) rondan los mismos precios. Y cada uno tiene sus pros y sus contras, de los 3 que nombro, me quedaría sin dudarlo con el moto x. Eso si, como dices, una lastima que llego tan tarde a Europa. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ejemplo, si bien los speakers frontales son muy buenos y muchos eligen el htc one por su excelente sonido. A mi, personalmente, me parece molesto que hagan el equipo tanto mas grande por los parlantes que prácticamente nunca uso. Sin desmerecerlo en absoluto (es mas, hasta que salio el moto x era el smartphone que más me gustaba, sobre todo su diseño |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente que habla sobre algo que ha oído que le han dicho y cree tener opinión. El Moto X es un buen cacharro, quién opina por cores no tiene ni puta idea. Ni un lag y mueve el RR3 igual que mi N7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy bueno, pero teniendo en cuenta que allá en Espala cuesta 400 euros yo dudo que aquí cueste si quiera cerca de los 500 dólares... es muy caro para lo que ofrece a mi parecer.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto mi P1 va mejor que algún S3 que he visto por ahí, pero no por eso me creo que sea mejor teléfono. Por cierto en Amazon está a 399 euros y son 16gb así que creo que estando el N5 más barato... |
|
|
|
creo que el moto x y el moto g sobre todo fueron un acierto, y una demostrativa a las demás compañías que se pueden hacer móviles buenos, y no exagerar en el valor de este
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien, pero no entiendo que tiene que ver eso con lo que yo escribí jeje. |
|
|
|
Sigo opinando que sigue muy caro. Es verdad que no lo he probado, pero en autonomia no resalta, a pesar de como dicen que no tiene lags, no tieme el hardware mas puntero, no tiene memoria ampliable y ni siquiera es 4.4
No dudo en que es un terminal bueno, pero barato no. Un saludo! |
|
|
|
|
Cita:
Por muy fluido quesea, no es un sd800, con 13 mpx de camara trasera, con grafica adreno 330... el xperia z ronda los 350 euros y le machaca. Y es de 2013. A ver si en vez de decir que uno no tiene ni puta, nos aplicamos el cuento antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que han venido a Europa todos son 4,4 y la batería no llega a ser la del g2 en duración pero no anda lejos, no se que tipo de análisis es este que también ponen que no lleva nfc y ponen que la cámara es muy buena y sin embargo no es su fuerte.
|
|
|
|
pues para pagar eso me compro un N5 o un Xiaomi que le dan patadas... otra cosa es la calidad/precio del Moto G, pero este no destaca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Adentro del equipo no hay solo hardware, hay software y la optimización del mismo. Un equipo con sd800 y grafica adreno 330 con una capa mala, pesada y software sin optimizar, tendrá un muy notable lag y bajadas de rendimiento, pero en cambio un equipo con hardware moderado con un software muy optimizado y limpio (moto x) funcionara sin inconvenientes. De que te sirve tener 20 nucleos y 30 gb de ram si el software es una cagada que hace que se lagee de todas formas? La experiencia de usuario es lo que más importa, no los números para decir “yo la tengo más grande”. Hasta que dejes de mirar solo los números, no podrás entender el porque este equipo SI vale esos 400 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues teniendo el nexus 5 por 349e de verdad que alguien se va a gastar en el motorola X 400 euros?
Es muy respetable quien lo haga (ahora en el 2014) ,pero yo ni de coña lo haría. Su precio esta inflado y más si lo comparamos con el G ,como es posible que cueste más del doble? Seria un movil muy recomendable si estuviese por debajo de los 300e (como lo esta el G por debajo de los 200e ,que no tiene rival y es el que suelo recomendar a mis amigos que buscan un movil por debajo de los 200e,y es que incluso hace competencia a móviles hasta los 300e). Un saludete |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí pone que la batería es removible, pero no es así... Yo me informé hace tiempo de ello y a no ser que ésta sea una versión específica, no se puede, al igual que el moto g. A ver, si es que se puede extraer con las herramientas adecuadas, pero no sólo quitando la tapa y tú mismo en cualquier momento... algo así como el xperia S.
Es un terminal que ahora, hoy por hoy, no es una ganga, un precio muy normalito (Tirando a caro) para lo que ofrece. Dicen que la cámara es pésima.. Salu2! Última edición por golbergmasjunior Día 01/03/14 a las 13:59:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:29:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Motorola Moto X, lo analizamos a fondo y te lo mostramos en vídeo
Hace un tiempo que no veíamos a Motorola en España y con su compra por parte de Google, de un momento para otro, empezó a lanzar a nuestro mercado algunos terminales realmente competentes como el Moto G (terminal de gama media y competente allá donde los haya) y, a su hermano mayor, el Motorola Moto X. Por fuera son prácticamente idénticos pero, cuando los vemos por dentro, nos damos cuenta de que hay una gran diferencia entre ambos. Hay que remarcar que ahora Motorola es propiedad de Lenovo pero, cuando se fabricó el Moto X, era amiga de Google y esto ha dado sus frutos. En el MWC de 2014 hemos podido probarlo a fondo y te mostramos lo que te espera en este terminal de gama media-alta que llega preparado para conquistar el mercado.