![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer unboxing Español del Motorola Milestone
Motorola Milestone, Primer unboxing en España
Leemos en adroidsis.com La primera impresión al coger el teléfono es de ligereza y robustez a la vez, tiene un acabo bueno y estéticamente sale peor parado en las imágenes que en la realidad. El teclado es suave, almohadillado y responde bien a la presión, aunque quizás un pelín pequeño. La pantalla es inmensa y muy nítida...![]() Fuente: androidsis Última edición por Harry Día 27/11/09 a las 21:25:14 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera impresión al coger el teléfono es de ligereza
Esa impresion se la a dado por que no tenia la bateria colocada , ayyy que despieste, por que digo yo que los 169 gr. de la Milestone se notaran frente a los 158 gr. de la G1.
|
|
|
||||
|
||||
|
me mola el movil y encima con android...............interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... ultimamente estan saliendo moviles muy atractivos... y a ver que tal chuta el Android
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:01:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Primer unboxing Español del Motorola Milestone
La primera impresión al coger el teléfono es de ligereza y robustez a la vez, tiene un acabo bueno y estéticamente sale peor parado en las imágenes que en la realidad. El teclado es suave, almohadillado y responde bien a la presión, aunque quizás un pelín pequeño. La pantalla es inmensa y muy nítida...

, ayyy que despieste, por que digo yo que los 169 gr. de la Milestone se notaran frente a los 158 gr. de la G1.