![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cómo mejorar la señal 3G/HDSPA en KPQ
Como nosotros cuando las notificaciones (jejeje que tiempos aquellos), este tio le puso a la KPQ el modem de la DarkGenMod, y dice que la señal de internet le ha mejorado mucho. Es posible, yo no lo he probado, pero es por si alguien todavia no se ha pasado al lado oscuro de CM7 o MIUI y quiere probarlo. Os subo el MODEM de DarkGenMod solo.
1. Estar en KPQ (ya sea limpia o con custom rom) 2. Descargar el MODEM de DarkGenMod 3. Poner el modem en la casilla PHONE de Odin y flasear al teléfono. Si alguien lo prueba que comente como funciona, pero vamos que es seguro eh? No pasa nada de nada, cosas mucho peores hemos experimentado en este foro. Un saludo! fuente: http://forum.xda-developers.com/show...5#post22339855 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a luiseteyo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo con la KPM utilizaba el modem de KB3 o KC1 (lo leí en XDA y si que se notaba sobre todo en estabilidad).
|
|
No se si me estoy equivocando, pero el modem de la DarkGen es el de la KB3. Namaless lo único que ha hecho es unas modificaciones, sobre todo en el archivo Build.prop que mejoran un poco el Wifi y el GPS, pero el modem creo que no lo ha tocado, por lo menos en la última versión...
|
|
||||
|
||||
Yo solo comparto el link jajaja ni idea macho pero creo que tienes razon si!
|
|
||||
|
||||
pues esto ir va, y sube la señal.
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
toma ya! lo que no se es si a lo mejor funciona en miui. No creo...
|
|
Hasta donde yo he leido/testeado/experimentado, el modem de la KB3 es el mejor, tanto para wifi como para el GPS. Yo, con el Sygic tengo normalmente precisión 4-9 m, y no he tenido nunca problemas de wifi o 3G
|
|
Gracias, luiseteyo por tu aporte, acabo de ponerlo y parece ir la señal mas fluida y estable, de nuevo gracias.
![]() |
|
Asi que habrá que probarlo, no?? Jaja entre ayer y hoy lo menos habré flasheado 15 veces, me va a estallar!
|
||||
|
||||
Lo he probado hoy... Impresionante el efecto qur ha tenido... Jamas me funciobo el gps a menos de 500m porque estaria roto o vete a saber y hoy me pillaba menos de 10m. La cobertura si parece que vaya mejor asi como el 3g
|
||||
|
||||
Jajaja el mismo gusanillo de hace tiempo, de seguro que kb3 es mejor en todo, si en realidad todo debería de hacerse a rededor de kb3 como base y de seguro que no tendríamos tantos problemas y más avances.
|
|
bueno yo no consigo flasearlo me pone en odin invalid
|
|
||||
|
||||
Yo tamnpoco consigo flashearlo, también me pone invalid
|
|
vuelve a descargar el archivo a lo mejor se ha corrompido, a mí no me ha dicho ni mu el odin
|
|
||||
|
||||
yo lo he flasheado sin problema
|
|
||||
|
||||
¿Hay que marcar o desmarcar otro parámetro en Odin?
|
|
La verdad es que sí... Otro gallo nos cantaría
|
|
||||
|
||||
Por fin lo he flasheado, aunque lo he tenido que descargar cuatro veces. Parece que sí mejora algo. Seguiré probando. Saludos.
|
|
|
Lo mismo me pasa a mi, le he descargado como 5 veces ya y todas esta corrupto, "odin invalid" "odin invalid" "odin invalid"...
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|