![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: ZTE GEEK impoluto más extras. * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: ZTE * Modelo: Geek V975 * Precio: 180 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 1 mes (de uso menos) Sobre el método de pago * Ubicación: Jerez de la Fra. * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Normalmente uso genei, pero a acordar con el comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este fantástico terminal totalmente impoluto. Lo tengo hace algo menos de un mes, pero no lo utilizo, ya que tengo tlfs. superiores. El tlf es una maravilla, funciona de lujo y estéticamente es precioso. El wifi (que ha dado problemas en muchos terminales zte geek) va como la seda, se ve que tuve suerte en su día,jeje... Añado la funda de la foto, y tiene su protector puesto como se puede observar. Todos los accesorios están sin abrir, incluido auriculares. Es un tlf de una gama media pero de lo más alto, lo puedo decir con conocimiento de causa, hice pruebas de rendimiento y no tiene nada que envidiar a otras bestias de gama alta. Para más fotos pedirmelas por privado. No quiero cambios (salvo un xperia t que esté libre y que le quede algo de garantía), ya que estoy servido de terminales. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por yoguini Día 28/03/14 a las 12:52:56 Razón: Incorporar datos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buen pepino a buen precio
Saludos yoguini! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias rents_80, la verdad es que este terminal va genial. Para quien busca scene no se lo recominendo, es tontería, pero para quien quiera una buena máquina en rendimiento, a este precio es una maravilla. Saludos amigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una joya este terminal. Discrepo con el vendedor, es un gama alta pero low-cost. Y con 2 elementos cada vez más dificiles de encontrar en terminales de esta potencia bateria extraible y slot de tarjetas microSD.
Si solvento la venta de un movil, y aun lo tienes, hablaremos. ![]() Aun así, suerte. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias rekko, yo tb a mi parecer lo veo más cerca del gama alta, pero no quería pasarme de listo,jejeje...Saludos amigo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lastima no haber llegado a tiempo.
Gran adquisición, sin duda. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en casa, una pasada de móvil.
Gracias Yoguini por todas las facilidades que has puesto, atención y buen rollo. Vendedor de 10, estoy encantado! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¡Enhorabuena!
El post queda cerrado en este momento. Si alguna de las partes desea reabrirlo por algún motivo, por favor, contactad con algún moderador para ello. Recordad que podéis calificar la transación en el sistema iTrader del foro, un sistema que sirve para calificar a los buenos vendedores/compradores en HTCMania. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|