![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Antes de ser Android que tenias ?
Antes que teniais ? Iphone,Palmos,windows m ?
Que tal el cambio ? Puede ser que tenga algo de Android en algunas semanas, pero quiza la Pre se cruze al camino. ![]() ![]() Tambien me preocupa el tema de pasar la info. No se si esa nube es tan potente como Outlook. ![]() PD: yo intente subir contactos de Palm a Google contactos y fue un desastre. ![]() Última edición por morrit Día 18/11/09 a las 22:16:17 |
|
|
||||
|
||||
Hola yo me pase de windows mobile a android y el cambio se nota y mucho.
La velocidad de android en los menus y basicamente en todo es la mejor que he visto nunca, ademas su interfaz es sencilla algo que se agradece, tambien hay un monton de aplicaciones disponibles en el market (cualquiera que te puedas imaginar ![]() En definitiva si tienes la opcion de coger una magic pues te la recomiendo, la palm pre no la he probado pero sinceramente con android estoy contentísimo y no me cambiaria por nada. Y tranquilo que hay unos tutoriales de como pasar contactos, calendario y demas del outlook a la magic (incluso creo que ya hay programas para sincronizarla directamente a outlook pero yo prefiero gmail) Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
tenia un htc diamond , y me gustaba bastante
ahora ke tengo un magic ya no me gusta nada el windows mobile |
|
||||
|
||||
Yo me pille una htc tytn a principios de año y lo que mas me gustaba del windows mobile eran las frikadas que te encontrabas por ahi, como una version del heroes of might and magic para WM. Pero como sistema operativo en si, me quedo con Android aunque solo llevo 4 dias trasteandolo y creo que aun me falta mucho por descubrir.
|
|
||||
|
||||
Venía de un omnia y la diferencia es bestial
|
|
idem que a alexir , tenia una diamond y estaba encantado con ella , pero es que con la magic no hay color , el windows mobile esta acabado si no mejora muchiiiiisimo
|
|
||||
|
||||
pues yo vengo de una rim, para ser exactos una storm. al ser 2 mudos diferentes no puedo comparar
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de Symbian... desde el Nokia 9110 con él, así que imaginad la tela de años... y no vuelvo a Symbian.
Estoy encantado con Android. Me da mucha pena por Nokia, pero se ha dormido en los laureles... nunca creí que pudiese dejar Nokia... hasta que una Magic cayó en mis manos... ya no la suelto. |
|
||||
|
||||
Nokia 1610 > Motorola StarTac 70 > Nokia 8810 > Nokia 8850 > Motorola MPx200 (WM2002) > Nokia N70 > SE p910i > Motorola v8 > MAGIC! (> Como se ve no me he casado nunca con una marca, pero el próximo, será Android seguro!)
|
|
Buenas! Yo tenía una Diamond y estaba encantada, pero se me suicidó hace un par de días y estoy pensando en pasarme a Android. Soy Vodafone, y tengo una duda enorme sobre si Magic o Tattoo... algún consejo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
lalaianohies a igualdad de precio o incluso algo mas caro , la magic de calle , esta mas completa.
la tatto es mas pequeña , pantalla mas pequeña menos resolucion y resistiva (con los dedos no va tan bien como la magic) , pero no te obligan a tarifa plana creo ,para mi la magic es superior. |
|
Yo era de symbian desde el 2003. Ahora uso los dos
![]() |
|
||||
|
||||
yo tenía un iphone de la primera generación, la verdad es que el s.o. del iphone era más estable y fluido pero Android es el futuro asi que...
|
|
||||
|
||||
Yo tmb tenia un N73 y ahora la magic, ni comparacion "hoyga", el n73 un ladrillaco del bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Tenía Windows Mobile incluso algo tuneadillo con el SPB Mobile Shell durante los últimos meses y no estaba descontento, me gustaba (tambíén toqueteé symbian unos días con un N95), pero si ahora me quedo sin Android y tengo que volver... puff
|
|
||||
|
||||
Yo pasé de Symbian (Nokia n80) a Windows Mobile (Htc Diamond), y menuda diferencia, ne encantó el Windows Mobile. Hasta que me compré un Htc Dream y me enamoré de Android. Tanto es así que hace poco me pillé otro terminal con Android, el Motorola Dext, ES UNA PASADAAAAA!!!!!!
Mucho tienen que cambiar las cosas para volver a WM... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo antes de la Hero tenia un Samsung Omnia pero la pantalla me disgustaba mucho; por lo demás me gustaba; Windows Mobile me parece un gran sistema operativo |
|
|
Yo he entrado directamente al mundo Android. es decir no he tenid nada, salvo los teléfonos típicos. Nokia, Motorola, Samsung...
Por cierto, me encanta. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|