|
dudas iniciales
Buenas gente
Ayer recibí este maravilloso aparatito y la verdad es que es una maravilla. He mirado por el foro pero no encontrado respuesta a las siguientes dudas - Cable USB - alimentación: Mis teles no tienen ninguna usb por lo que tengo que enchufarlo a la corriente electrica. Por lo que he visto es un cable como el cargador del cualquier movil. ¿Es valido entonces cualquier cargador de movil como cable de alimentación? Quiero mover el chromecast de tele de vez en cuando y los enchufes los tengo bastante escondidos en salón. - Apagar chromecast: He visto que tiene un botón de encendido pero realmente para que sirve, porque apagarse no se apaga - Allcast - chromecast: Una vez que esta sincronizado el dispositivo es necesario tener las dos aplicaciones o basta con el allcast. Creo que esto jejeje Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Cargador cualquiera pero de 850ma minimo. El boton es para reiniciarlo, hay que mantenerlo pulsado 20 seg. La app chromecas no es para sincronizar. Es para configurar. Si ya le has configurado no es necesario que la instales en otro dispositivo para que este te funcione.
Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias racrr
|
|
Yo, lo tengo por usb a la TV, y si apago la TV desde el control , se apaga el chromecast, o por lo menos la luz
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
El problema de apagarlo es que ya me ha tocado en 1 día de uso apagarlo y volver a encenderlo porque no me lo reconoce ni el móvil ni la tablet y sin embargo en la tele parece que funciona bien, es decir, se ve la pantalla de los paisajes y la hora es correcta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|