|
App para esconder botonera táctil frontal
Hola colegas!!! como digo en el asunto del tema quiero saber si hay alguna app en condiciones para ocultar la botonera táctil frontal??? ya compre la versión PRO de GMD Auto Hide Soft Keys (2,60€) la cuál no recomiendo para el G2 ya que se queda constantemente pillada y toca reiniciar, saludos y gracias!!! ☺
Nota: Tengo versión de software 4.4.2 KK + Root |
|
|
Podrías instalar Xposed , seguro que en las opciones de algún módulo está.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias colegas lo intentaré con las opciones que me dais, saludos 😃
|
|
||||
|
||||
Como se entra en el mode inmmersive ?? era una de las cosas que traia KK sin hacer root ni nada no?? para juegos y de más ... pero yo sigo jugando con las teclas :S
|
|
||||
|
||||
Cita:
Eso si,tube que cambiar el teclado de lg por otro ya que como tu bien dices me forzaba cierres Espero que te sirva mi consejo y pruebes a cambiar el teclado a ver si se te arregla Mi teclado Salu2 |
|
||||
|
||||
Teclado
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que me pasa ahora es que tengo que cuando arrastre el dedo hacia arriba tambien me aparecen las opciones de google y Quickmemo y no recuerdo como se quita este comportamiento, ¿Alguna idea?. |
|
||||
|
||||
Cita:
Para quitarlo necesitas el xposed y el modulo gravity box me oarece Te aconsejo que marques en los ajusteds del Auto soft PULSAR en vez de ARRASTRAR funciona mucho mejor yo mismo lo he comorobado y ya no tienes el problema del puto anillo jaja ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!!! |
|
||||
|
||||
Respuesta |