|
|
||||
|
||||
|
Miui para v3!
Bueno pues un chico muy fan de MIUI, ya que antes tenia un xiaomi, esta portando una ROM MIUI para nuestro querido iNEW V3.
MAÑANA o el sabado SALE LA PRIMERA BETA! Ademas es interesante saber que es android 4.3 y no 4.2! Asi que mejor, mas actualizados! ![]() Este hilo lo abro para debatir solo problemas o questiones sobre la rom que esta cocinando el compañero Eliwood de chinaphonearena. HILO DE LA ROM: http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-MIUI |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a roblade su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos la beta ya esta ABIERTA! y se puede descargar! Yo personalmente esperare a que este mas estable la cosa, pero por ahora la gente no ha reportado bugs importantes.
BUGS (del cocinero): Cita:
Cita:
Cita:
ATENCION: hay gente que ha entrado en bootloop al instalarla, se queda con el logo de inew. Han podido volver a la version de donde estaban con un update.zip que tenian de la rom Lewa... El unico que ha reportado que la ha instalado correctamente dice que la ha instalado desde la v1.0.8. Creo que no esta de mas recomendar que antes de flashear, tener TODO respaldado por si a caso. Como via SP flashtools, como via CWM etc etc. En el foro tenemos a nuestro compañero xtreme que la esta probando esperemos que nos cuente mas sobre ella jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay q hacer wipers y formats y funciona desde 1.08
|
|
|
|
Sigo ese foro desde que tengo el iNew, a ver si con suerte tenemos pronto MIUI 100% funcional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la petición! Venga esa miui!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|