|
||||
|
||||
No me actualiza a 4.3 - Jazztel
Buenas foreros! acabo de pillarme un Xperia Z y me viene con la 4.2.2. Tengo entendido que no le falta muxo a la KK y quisiera actualizar a 4.3 que por lo visto la cam y la bateria mejora bastante. Tanto con pc companion como directamente por el mv, me dice que tengo la última versión... Mi operador es jazztel. A alguien más le está pasando? No quiero arriesgarme a flasearlo y demás, me gustaría la actualización automática. Saludos!
|
|
|
Pues tendrás q esperar hasta q la operadora quiera ami me paso con movistar y al final flasee y muy contento con la 4.3 copilacion 101
|
|
||||
|
||||
y a qué espera esta gente? a que salga la 4.8???? a ver si alguien con jazztel comenta algo. Me da palo flasearlo y hacerlo mal, me han pillao por 24 meses y no quiero tocarlo muxo... Has notado muxo cambio con la 4.3??
|
|
Pues mejoría en fluidez y batería y cambio de menú, claro da palo hacerlo mal aunque te digo q no soy experto en cosas de esta y yo lo hice con un buen tutorial q hay en esta página pero bueno eso es cada uno lo q vea
|
|
||||
|
||||
Soy de Jazztel y me saltó el otro día la 101
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la 4.1.2 desde mayo del año pasado y no se actualiza!!! Estoy con Simyo. Ya estoy hasta los huevos de esperar.
Acabo de llamar a servicio tecnico de xperia y me dicen que mas tarde o temprano deberia de llegar |
|
||||
|
||||
cual es la 101 nachojierro? la 4.3? y eres de jazztel?? pues no lo entiendo... que provincia eres? digo yo que irán haciendolo poco a poco ya... Yo también llamé a Sony Vax, pero me dijeron que es Jazztel quien tiene que lanzar la actualización ya que los móviles llevan su capa... y con las mismas llamé a Jazztel y sabes la repuesta? que Sony es quien tiene que lanzarla... jajajaja de risa... saludos!!
|
|
yo soy de Movistar, pero mi Xperia z es de orange (liberado por un 3º) y hasta que Orange no libere el 4.4, estoy anclado en 4.3; la diferencia que he notado al pasar de 4.2 a 4.3 es la fluidez de SO, el ahorro en batería (y eso que el modo stamina o el de ahorro de batería no los conecto).
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Jazztel y me pasaba igual que tú. Quería actualizar y no me saltaba ni a la de tres. harto de esperar decidí flashearlo y meter la 4.3 y ahora estoy tela de contento, ya que es una tontería lo de esperar pudiéndolo flashear para tenerlo al día. Es muy fácil ya que los compañeros lo explican muy bien en un video. Y además de esto tendrás todas las actualizaciones nada más salgan. hace una semana me salto la 101. así que sólo te digo que te animes que no es nada difícil y no pierdes la garantía, si es lo que te preocupa.
un saludo |
|
||||
|
||||
pues efectivamente, es lo que me preocupa samonuba, es decir, que son rom oficiales no? al final me vais a animar a flasearlo jajaja cual es la 101? la versión 4.3? tengo esta duda.... esa 101 es la última anterior a la kit kat? y por último, seríais tan amables de darme el enlace para flasearlo? quizá me anime... gracias!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, compre el Z con Jazztel, y no me duro con la 4.2.2 ni una semana, decidi flashearle la ROM oficial de 4.3 de Sony, tienes un tutorial en el foro que deja todo bastante claro y si lo sigues al pie de la letra (exceptuando los wipes) no tienes por que tener ningun miedo a flashearla. Te animo a probarlo! Un saludo!
|
|
||||
|
||||
El mio tambien es de jazztel de los primeros, aguante sin flashear hasta que vi que no llegaba la 1 actualizacion
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=575972 |
|
||||
|
||||
voy a exarle un vistazo y a ver que pasa... entonces debería instalarme primero la española, la 569 y ya me saltarían el resto sin esperar a jazztel? o sea la 101 y dentro de un mes la kit kat? esa 569 quita la capa de jazztel?, por qué no depende del operador ya? gracias por todo ehh sois unos cracks!
|
|
||||
|
||||
sería la de sony la que tengo que descargar? porque no está jazztel en la de operadores... es decir, la 10.4.B.0.569 en español? que diferencia habría entre la de mi operador y la de sony? gracias!
|
|
Yo soy de movistar y cansado de esperar flasee ala 4.2 de Sony y al momento me salto la 4.3, 569 y ala semana me salto lan101 y ayer volví a flasear ala 4.2 para rootear y después de rootear actualize por ota primero la 569 y luego ala 101 y ahora tengo la última con root esto es como coser y cantar cuando lo haces un par de veces ya va solo
|
|
||||
|
||||
Repito...Jazztel 4.3 101....me saltó la semana pasada. Lo tengo desde hace 1 año y algo...pero vamos...es fácil flashearlo...lo que no doy con la tecla es a la hora de rootearlo...cuando hago downgrade se me queda en bucle cerrado.
|
|
||||
|
||||
tampoco te pierdes gran cosa...
|
|
Yo lo flasee ala 4.2 y lo rootee con el programa kingo q en 5 minutos te lo rootea y luego ya vas actualizando por vía ota Y así conservas el rooteo yo lo veo la manera más fácil
|
|
|
||||
|
||||
Bueno finalmente me voy a animar con la 569 ejpañola y a esperar que me salte la 101 (qué control ya ehhh
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|