![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Pérdida de garantía?
Hola, he leído por este foro que al rootearlo y por ende abrir el bootloader se pierde la garantía del terminal ¿Que hay de cierto en eso? ¿No se puede volver a cerrar en el caso de que tuvieras que enviarlo al sat? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Busca bien que se ha hablado un millón de veces.
No se pierde en España. Y es más que lógico. |
|
||||
|
||||
A ver yo no tengo este terminal pero tengo un Nexus 5 y se que se puede cerrar el bootloader sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Decir eso es aventurarse, legalmente no se pierde, pero ya está que tu te quieras meter de abogados y demas lios, yo creo que no es tan sencillo como se dice. |
|
||||
|
||||
Cita:
E hilando más fino, hay gente que ha jodido el móvil de trastear, lo ha enviado y se lo han puesto todo de fábrica teniendolo desbloqueado y tocando ahora sí cosas de software. |
|
||||
|
||||
No entiendo a qué viene la pregunta entonces... Es evidente que en un Nexus 5 no se pierde...
|
|
Al margen de que se pierda la garantía o no, cuando lo desbloqueas, aunque lo vuelvas a bloquear, queda constancia por partida doble. Tanto por que es necesario pedir el código a motorola como que después en el flashboot te pone que lo has desbloqueado con un número.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo miraria las roms que hay y que diferencia con la que trae el mot g, realmente vale la pena? en mi caso no, en otros terminales como samsung para quitar la capa de grasa que trae de fabrica si, pero en este caso es poco a mi parecer lo que ganas metiendo una rom cocinada y si pudieras perder la garantia, mas a mi favor para no hacerlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé cual es la duda y más haciendo la pregunta en un subforo que no es el del teléfono en cuestión... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Valora tu mismo entonces, lo que sí es verdad es que sí lo roteas puedes perder la garantía, eso te lo dice Motorola.
Tu mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya está aclarado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|