![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevo con note 3
Buenas a todos, acabo de adquirir el note 3 y esperó aprender mucho de tantos cracks que ay porki, vengo de un tiempo con s3 que padeció muerte súbita,pase hace una semana a bq aquaris 5'7 y como la verdad no me convenció pues conseguí el note 3 que pienso que dado un salto bastante grande. No me enrrollo más, un sau2 de un nuevo compañero.
![]() |
|
|
Bienvenido. Cualquier cosa, aquí como dices hay auténticos cracks que te ayudarán en lo que puedan. Lo mejor del note, como digo siempre, es esta comunidad. Saludos.
PD: menudo salto: del S3 al BQ y de este al Note... estarás flipando ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si compi y aun no lo e trasteado casi nada
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro! Cualquier duda pregunta si no encuentras la respuesta en algun post! A disfrutar de este bichoo! Jajaja
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Bienvenido a casa amigo... a disfrutar
|
|
||||
|
||||
yo acabo de saltar del lg g2 al note 3 llevo 3 semanas con el y de momento muy contento aunque el g2 es buen bicho tambien
![]() |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro del Note 3, como vienes de un BQ 5,7 podrás comparar con conocimiento de causa. Como bien dices has dado un salto considerable, que lo disfrutes.
|
|
||||
|
||||
Bienvenidos, disfrutar se esté pepino. Saludos
|
|
||||
|
||||
Es la ostia!!!!
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu nueva casa. Y sí, tienes toda la razón. Por aquí andan unos auténticos cracks. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Bienvenido a tu hogar jeje cualquier cosa aquí estaremos.
Un saludo |
|
||||
|
||||
compis,aver el note 3 que tengo es libre,y tengo 2 preguntas.1º el 4g lo tengo puesto en ajustes y no me sale y la 2º tampoko tengo kitkat. me podeis decir algo sobre esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para la segunda, lo importante es el CSC. Bájate Phone Info del Play y sabiendo el CSC sabrás si ha salido KK para tu terminal, si no, siempre puedes meter de manera manual el de otro país. Un saludo |
|
||||
|
||||
ya me bajado el apk phone info y e mirado el CSC pero vienen unas pocas de cosas que no tengo nidea que significan
|
|
||||
|
||||
Phe
|
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro. Como bien dices aquí hay mucho crack dispuest@ a ayudar.
Ese CSC significa que es español. Te debería saltar la actualización en cualquier momento. |
|
||||
|
||||
Pudiera ser que tenga que llamar a mi compañía para que me lo active ?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|