![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Fallo en el sensor de proximidad o ya no lo se
Hola compis vereis, llebo un fallo que vengo arrastrando en varias roms , al principio pensaba que se me habia desconfigurado o algo el sensor de proximidad , el rollo es que cuando llamo o me llaman se apaga la pantalla , hasta ahi bien , pero cuando voy a colgar no se vuelbe a encender y para colgar tengo que presionar el boton central y luego bajar la cortina para despues poder colgar la llamada y es un coñazo , harto ya , he instalado una rom con 4 archibos y su pit , concretamente la mga con phe , para ver si se solucionaba , nada ,vuelbo a probar sin hacerle nada al mobil , ni rootear ni recovery ni nada , todo virgen , y sigue igual , tengo que encender la pantalla manualmente , despues de instalar la rom de cuatro archibos , me he metido en recovery y he hecho wipe data y cache pero nada ,algun consejillo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
pasa la aspiradora por las letras de samsung sin tocarla,,parece que te lo estoy diciendo de coña ,,pero hazlo y veras
|
|
gracias compi , probare a ver
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
Tbien llamada la técnica urkel....un saludo bulle........
|
|
||||
|
||||
Si es la tecnica de urkel..pero no soy bulerillas ...saludos a ti axl33
|
|
||||
|
||||
a mi tampoco me funciona, lo del aspirador funciona, al menos a mi, un par de veces, luego muere definitivamente...yo mañana tengo cita para que lo sustituyan...debe ser un fallo muy común, porque el del sat no me puso ni una pega, y alguna vez he ido a ese mismo phone house, y el tipo no es que sea especialmente amable...
ve antes de que se te acabe la garantia...y que te lo revisen.. |
|
Joder si es así , menudo coñazo ,este s4 a salido algo rana , a mi me lo del sensor , a un colega se le ja jodido la vibración , la verdad el s1 mejores componentes, se oye hasta mas fuerte el altavoz, gracias compis
|
|
||||
|
||||
se les ha ido de las manos lo de la obsolescencia programada, la idea es que se joda cuando termine la garantía, no antes
![]() |
|
||||
|
||||
Hay manera de arreglar el sensor.
Siguiendo este tuto (esta en inglés y me voy a dormir ya) Sacado de XDA: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2569141 Para poder calibar es necesaria rom basada en stock, no valen aosp , cyanogen... you need to manually put values in ur /efs/prox_cal.it Reads Hexadecimal value. so you have to convert your decimal values into HEX. ##### FIND YOUR Decimal Values and pushing them into /efs/prox_cal ###### Method : finding two values for calibration . offset + normal value. ##.. FINDING OFFSET ###### cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/prox_cal note down the values it returns.. mine is 5,64,100.. you only need the 1st value which is 5. ### FINDING NORMAL STATE ###### cat /sys/devices/virtual/sensors/proximity_sensor/state note down the value if returns. mine is 64 now ADD OFFSET value + Normal Value 5 + 64 = 69 Convert in Hexadecimal which is 45. <<<<<<<<<<< Pushing the value in /efs/prox_cal >>>>>>>>>>>>>> # echo -en $ '\x45' > /efs/prox_cal then # chown system:system /efs/prox_cal # chmod 644 /efs/prox_cal # sync # Reboot All done. after that go to *#0*# then SENSORS and move your finger on the sensor, yout phone will Vibrate only when you put your finger on the sensors. |
|
Buenas compis tengo un s4 i9505, y vereis me pasa lo siguiente, tengo la 4.4.2 oficial con kernel adam, el caso es q el sensor de llamada y el del brillo funcionan perfectamente, pero el quick glance de air gesture no me funciona y la rotacion tampoco aunque los juegos si los rota, pero ni fotos ni videos... pero si entro en *#0*# le doy a sensores y paso la mano se pone en verde la pantalla y vibra, por qué puede ser?
Muchas gracias Un saludo, Última edición por losabestuyono Día 05/04/14 a las 13:47:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:33 (GMT +2)