![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Este tema está basado en el trabajo de Grakel de xda, su tema aquí, y tambien en el tema de Diazao, que se encuentra aquí
Hay dos versiones, la normal y la "Dark" Las aplicaciones modificadas son: - LGContacts3 - LGSettings3_1 - SystemUI - Framework-res - Lge-res Incluye animaciones JB. Activar la casilla "escala de animacion" en ajustes / opciones del desarrollador a 0.5, 1 o 1.5 preferiblemente. Dejar desactivada la opción "ventana de escala de animación" Para dar un toque más" holo" podéis descargar también apps AOSP como el navegador de Internet, galería, etc. Gracias a Grakel por compartirlas Descarga en el hilo de su tema http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2342486 Espero que os guste y si veis algún fallito o alguna mejora lo comentais. Un saludo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() TEMA IZS V 2 TEMA IZS V2 DARK Última edición por ferhpsquad Día 15/07/14 a las 14:23:57 Razón: E |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ferhpsquad su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Ya le tengo puesto, me gusta sobre todo la agenda, y el teclao de llamadas, q el de ics no gustaba nada, gracias compañero, ;)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He tenido q usar una copia del navegador de origen q tenia en titaniun backup, xq no salia el navegador, al poner el tema, lo demas de momento bien,
|
|
Me alegro que te guste. Eso del navegador no se porqué te pasa, yo no tengo problema aunque uso dolphin......
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Añadida la versión " Dark" del tema
|
|
||||
|
||||
Como es eso de la versión dark?
|
|
Las diferencias se ven en las capturas
|
|
||||
|
||||
a mii tambien me ha desaparecido el navegador de série.
en algunos botones no se ve bien el texto ya que prácticamente sale del mismo color que el botón. buen trabajo!!! |
|
Qué raro lo del navegador.... miraré a ver porqué pasa. ..... El texto de qué botones no se lee? Se que en el aviso de batería baja no se lee muy bien....
|
|
Modificado el fondo en la versión dark. Ahora es completamente negro
|
|
||||
|
||||
Perdona por no haber respondido antes.
Por ejemplo no se ve bien en el momento de entrar el pin de desbloqueo de la sim, el fondo es blanco y el texto introducido es de un gris muy claro, casi blanco. |
|
Le echaré un ojo a ver si puedo solucionarlo, no lo había visto, (yo no tengo pin puesto) lo demás bien? Tienes el dark o el normal?
|
|
||||
|
||||
En el normal, me di cuenta yo tambien de ese detalle, se ve muy mal al poner el pin, el dark yo x lo menos no le he probado,,,, todavía,,,,
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s, me gustaria poner el tema dark...me podriais, si sois tan amables, indicar paso a paso como ponerlo? e incluso si no me gustase del todo, como quitarlo?
Muchas gracias Edito. Olvide deciros que no consigo descargarlo, se me queda a un poco mas de la mitad del progreso y no termina. Gracias de nuevo por todo |
|
|
Cita:
Si algo no te gusta te explico como cambiarlo |
|
||||
|
||||
Perdona la ignorancia, al flashearlo desde el recovery no afecta para nada a la rom Izs V2 que tengo instalada verdad?
Digamos que para entenderme es como que añado un complemento a esta rom sin afectarla, estoy en lo cierto? |
|
Exacto
|
|
|
||||
|
||||
Me ha gustado mucho pero me ocurre una cosa, cuando me aparece una ventana flotante (no se si se dice asi), por ej. si das al boton de opciones del telefono o pinchas en algun sitio donde te dan opciones la ventana aparece y poco a poco va creciendo...hasta hay puede ser normal, pero si tardas un poco la pantalla se oscurece y tarda un rato en volver a recuperar el brillo inicial.
Gracias por tu trabajo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|