|
|
|
Problema con tarjeta microSd 64Gb
Os comento un pequeño problma que tenga con una nueva memoria Samsung de 64 Gb que he comprado dias atrás.
Tenia anteriormente una microsd de 32 Gb. He adquirido esta nueva de Samsung de 64 Gb. Lo que he hecho, ha sido pasar todas las antiguas fotos y documentos de la de 32 a la de 64 Gb. Hasta ahí todo correcto. Cada vez que reinicio el móvil, aprecio que han desaparecido las antiguas fotos y documentos que estaban en la de 32 Gb y que he pasado a esta nueva de Samsung. Lo he hecho en varias ocasiones y siempre me hace lo mismo, borrarme lo antiguo pasado y solo me respeta las fotos que he hecho con el Lumia 1520. Estoy escamado y no se a que se deberá. El caso es que puedo perder todas las antiguas fotos y no me gustaria. ¿Alquien sabe el por qué ocurre esto o puede ser solo fallo de mi terminal? Gracias anticipadas a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a conectar el movil al pc y pasarle las fotos con el programa windows phone? tal vez así vaya no se. un saludo.
|
|
|
|
Lo he intentando con windows phone y sacando la tarjeta y poniendola en un adaptador, pero cuando la pongo en el telefono y enciendo, no se ven las fotos ni documentos grabados. Han desaparecido por arte de magia. Creo que puede seer la tarjeta de memoria, porque cuando pongo la antigua de 32 gb. no desaparecen.
|
|
|
|
Creo que he dado en la taclea. Las tarjetas de 64Gb tiene un formato distinto al del FAT32. Windows por lo visto no hace posible formatear estas tarjetas micro mayores de 32Gb, por lo que hace necesario buscar un programa de formateo que si lo haga. Lo he hecho de esta forma y parece ser la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y si ademas son de alta velocidad tipo sdxc uch no sirve ni fat32 ni ntfs es otro tipo de formato ya que me paso a mi y con fat32 y ntfs eran errores constantes pero en la pagina de soporte de Windows se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa información al respecto sobre el tema, ya que me acabo de pillar una memoria de 64 GB.
¿Que tipo de fat? ¿No lo formatea el propio telefono? Utilidades hay muchas para formatear. Por ejemplo MiniTool Partition Wizard Home Edition. saludos |
|
|
|
la formatea el terminal con la extensión ext..., pero. Luego vienen lis problemas. La he formateado en fat32, pero sigo casi igual. Se me bloquea la cámara al guardarla en la sd. Intentare esta tarde volver a firmatearla de nuevo para ver si me desaparecen los problemas. Es un fastidio.
|
|
|
||||
|
||||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||