|
|
|
no registrado en la red i9500
buenas tengo un problema inusual,actualice mi celular de 4.2.2 a 4.4.2 y hice primero el bacjup con root explorer el echo es que no perdi el imei pero no me rgistra en la red alguien sabe algo.. ya he restaurado tambien mi bakup y nada
|
|
|
|
|
|
No habrás restaurado el backup de la carpeta EFS , no ? porque si lo has hecho pues menudo error has cometido por no leer un poquito más por el foro.
El backup de la EFS en JB 4.2.2 no te sirve en Kit Kat 4.4.2 ya que las estructuras de las carpetas y el modo en que el modem la lee es totalmente distinto. Sin toquetear nada más, si es esto lo que has hecho, vuelve a flashear el mismo firmware Kit Kat que has puesto y recuperarás la carpeta EFS de Kit Kat, luego de eso le haces los wipes o Restaurar Valores y al reiniciar ya debiera tener señal de red. Nos cuentas como sigue.- Última edición por lobomarino Día 26/03/14 a las 20:59:06 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Te lo puse en el post anterior:
|
|
|
|
amigo no se si me has entendido yo nunca he perdido el imei solo que no me regista a red
|
|
|
|
El IMEI está entendido que no lo has perdido, pero como dices que has reemplazado la carpeta EFS mediante restaurado del backup desde JB 4.2.2 , es por ello que te digo que la carpeta EFS en JB 4.2.2 tiene distinta estructura ya en JB 4.3 y luego una nueva en Kit Kat 4.4.2 por lo que el modem que tienes ahora en Kit Kat no puede acceder a datos de la EFS, por ello mi consejo es que vuelvas a flashear el mismo firmware que tienes ahora para recuperar la configuración que tiene en Kit Kat la carpeta EFS .-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»