![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende el movil
Hola esta mañana no me encendia el movil y ayer todo perfecto. lo tencgo en cwm5 + rom ics slim13 que puedo hacer? No enciende la pantalla ni al enchufarlo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
Puede ser que se te haya quemado la placa interna... ya hubo un caso aquí de que a un compañero le pasó lo mismo, el móvil murió de la misma forma que el tuyo.
|
|
||||
|
||||
Y no podria ser de otra cosa que tubiera arreglo?
|
|
||||
|
||||
Si has descartado que sea la batería y el pc no reconoce nada me parece que no te queda otra que mandarlo al servicio tecnico si aún lo tienes en garantía
|
|
||||
|
||||
Cita:
El ordenador intenta instalar el dispositivo pero despues pone "No se pudo instalar el software de controlador de dispositivo" En el caso de que este en garantia y lo mande al SAT, me cubrira el arreglo al estar rooteado y demas? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Doy por sentado que has probado a arrancarlo en modo recovery (Vol+ y Power), modo fastboot (Vol- y Power) o modo update.app (Vol+,Vol- y Power) sin ningún resultado.
|
|
||||
|
||||
Si, he probado a iniciarlo de todas esas formas
|
|
||||
|
||||
Pues nada, al servicio técnico y suerte.
|
|
||||
|
||||
sabeis cuanto tiempo es la garantia? tengo aqui la factura y no lo veo por ningun lado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Muchas gracias. otra cosa, el fallo este es por haber cambiado el recovery y eso o es un fallo del movil?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con la app SD Insight se puede comprobar que marca de memoria viene con el teléfono o pasarse por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705167 |
|
||||
|
||||
el de mi hermana murió igual, con año y medio , y estaba de fábrica,hace un mes, fue al sat (SMS) que está en Madrid, a través de phonehouse, y 25 días después, móvil "nuevo" , placa base nueva vamos con su imei nuevo y todo, lo único malo que lo tenía liberado pero ahora es de "yoigo" otra vez.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues si los señores de Huawei la han cagado poniendo esa memoria que sean ellos los que corran con los gastos. Deberían dar un móvil nuevo a cada poseedor de un G300 con memoria Hynix. Pero ahora y no después de morir. ¿Cuando se pase la garantía que? ¿A jo**rse?
Última edición por fulgura91 Día 28/01/14 a las 18:44:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Apuntame uno de lo mismo, intentaré lo del SAT a ver si suena la campana. Ayer instalé el CM 11, Todo genial y bonito, esta mañana me despertó para ir a trabajar, pero este medio día estaba muerto...
|
|
||||
|
||||
el mio que lleva como 4 o 5 meses con 4.0.3 ayer derepente se me bloqueo y cuando enciende( casualmente siempre al 3º intento) se me queda en la pantalla de huawei ascend. Probe a entrar al recovery y nada no me entra mas que una vez que lo formatee y nada vuelve a las mismas nose que hacer toy mirando casos y este es el mas parecido al mio
salu2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|