![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con pantalla
Hola amigos, he buscado por el foro pero no encuentro nada parecido que le pase a mas gente.
Mi problema es que cuando conecto la tablet, en cualquier pantalla, ya sea bloqueo, principal o sobre cualquier programa abierto, es como si pulsara la pantalla, a veces da una pulsacion, varias o se vuelve loca como si estuviera tocando el piano en la pantalla. Si la dejo una hora o poco menos, normalmente ya no lo vuelve a hacer, pero al principio es super incomodo, ya que a lo mejor estas con un programa abierto y te marca cosas o simplemente te lo desconfigura. Si la pongo con la pantalla de bloqueo, tengo la clasica pantalla de la flor que si pulsas se mueve y se ven las ondas, pues en esa pantalla se ve perfectamente las pulsaciones. No son siempre en el mismo lugar, son pulsaciones aleatorias. ¿me podeis ayudar? gracias. |
|
|
|
#2
|
|
Me parece que ese comportamiento es algo normal. A ver si te entendí.
A mi me pasa que cuando estoy cargando mi tableta la pantalla tiene un comportamiento de retardo, osea no reacciona tan rápido como normalmente lo haría. Pero eso yo lo he notado en todas las tabletas samsung que he tenido y me parece que todos los teléfonos excepto el sgs4. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
No, no se trata de retardo, simplemente es como si se pulsara la pantalla sola, da igual que se este en movimiento como si esta la tablet sobre la mesa.
Digamos, aunque suene a chiste) que hay alguien pulsando la pantalla a boleo. |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Hola pacoanaykiko, a mi me pasa lo mismo. Lo puse hace pocos días aquí (lo puedes leer, está un poco más abajo)....el caso es que nadie sabe lo que le pasa. Leí por aquí que alguien comentó que sería un problema del procesador y que se tiene que llevar al SAT. Yo estoy buscando el ticket de compra para enviarlo :-(
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en breves lo mandare al servicio tecnico.
Pero no le veo relacion que sea del procesador, seria mas logico que fuera problema de la pantalla tactil. No se, a ver si alguien le ha pasado algo parecido. |
|
#6
|
|
|
Cita:
Lo tuyo es llevarlo al sat |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Estoy decepcionado y cabreado.
El dia 11-01-2014 la lleve al servicio tecnico de Zaragoza, a las 2 semanas llame al samsung preguntando por la tablet, aun no les habia llegado, el dia 14-02-2014 me la devuelven, supuestamente reparada. Cuando me dieron la hoja con lo que le habian hecho, la chica de la tienda me vio la cara, actualizacion de sowfare, cosa que yo habia hecho ya y formateado. En fin. Me la lleve a casa, la enchufe,, la puse en marcha y casi sale por la ventana, el mismo problema y no solo eso, ahora ademas, se bloqueaba la pantalla y habia que darle con el lapiz o apagar la pantalla. De nuevo, esa misma tarde,, llamada directa a Samsung, que lo sentian, que la llevara otra vez a la tienda y que en 7 dias si no tenia noticias que llamara. Vuelta a la tienda, otra vez papeleo, etc, a dia de hoy, segun la pagina de seguimiento de the phone hause, aun esta en sus instalaciones, no a llegado a Samsung. Ahora mismo les he puesto un email de reclamacion, el lunes les llamare por telefono. Y como soy socio de OCU, estoy pensando en ponerme en contacto con ellos para ver si se puede hacer algo. Una pena. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno, hoy mismo he ido a por la tablet a la tienda.
Segun la nota de reparaciones le han cambiado la pantalla, alli mismo la he probado delante de ellos y..... Alli se a quedado otra vez, a los pocos minutos de funcionamiento, mas de lo mismo, se volvia loca. El de la tienda se le ha quedado una cara.... He vuelto a llamar a Samsung y mas de lo mismo, que la vuelva a dejar. UNA VERGUENZA, el servicio tecnico de Samsung, llamado Anovo, es una verguenza. |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Que te den una nueva samsung y se deje de gaitas... eso deberia hacer ya solo por tanta molestia y tiempo sin la tablet
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Bueno, ahora parece que si.
Os sigo contando. Despues de dejar por tercera vez la tablet en the phone, esa misma tarde realice una reclamacion a movistar, ya que la tablet se la habia comprado a ellos y evidentemente, el servicio tecnico de Samsung no me estaba dando soluciones. Pues bien, mi sorpresa es que me responden por telefono el delegado de Samsung en mi provincia y me dicen que vuelva a retirar la tablet del servicio the phone y que lo lleve a un servicio nuevo que hay en Zaragoza, atencion!!! El servicio es una tienda de Vodafone pero con servivio de garantia para todo aparato Samsung. Al dia siguiente, retiro la tablet de the phone y lo llevo a la nueva tienda que me dicen, lo recepcionan y les adjunto toda la documentacion de los herrores cometidos por the phone como del servicio tecnico de madrid llamado Anovo. Me dicen que me avisan cuando este. Exactamente a los 7 dias me avisan de que ya esta. La voy a retirar y si, por fin esta en perfectas condiciones, llevo varios dias probando la y funciona perfecta. Segun el informe que me dieron cambiaron piezas internas por mal funcionamiento. Esta claro que el tran problema que yo he tenido ha sido: - El servicio de recepcion de the phone, lento y sin conocimientos. - El servicio de reparaciones de Samsung llamado Anovo, de Madrid. - La propia marca Samsung por mo dar soluciones, creo que deberían haberme cambiado la tablet por otra nueva. La solucion: - Protestar y no dejar que me tomen el pelo - El otro servicio tecnico de Samsung, parece ser que hubicado en Galicia. - Tener suerte de que donde lo dejes, lo envien a este ultimo y no al de Madrid. Creo sinceramente que Samsung no ha estado a la altura de una gran marca que dicen que es. Si no llego a reclamar directamente a Movistar, aun estaria con el problema. He estado casi 4 meses sin mi tablet, eso quien se hace cargo? |
|
#11
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger la tablet desde ayer, y me he encontrado con un problema parecido. El táctil no responde bien al dedo, únicamente al lápiz. Mañana vuelvo a Madrid, el lunes la llevare al SAT. Alguien sabe de algún SAT de fiar en Madrid? La mía es comprada por Amazon
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Bueno supongo que no te habrán cobrado la tarifa de datos que contrataras con movistar, no ? Puesto que no has podido usar la tablet... Si te lo ha cobrado reclamalo porque no es logico.
En algunos casos el servicio postventa es de pena, en esta y en todas las compañias. Nos alegramos de que al fin la tengas bien y en casa. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






