![]() |
|
Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Autovoice continious(silenciar el bip...bip...)
Pues eso, que quiero silenciar el autovoice continious ya que el pitidito que hace cada pocos segundos acaba con mi paciencia!!!!!! Si alguno lo ha conseguido o si se sabe que es imposible decirlo y si ya se hablo d eesto en otro post perdonandme.
De antemano, gracias. Última edición por Stenary Día 25/03/14 a las 13:05:49 |
|
|
Lo del pitido se soluciono con la versión anterior a la que hay ahora en el market. Hay un post de Jusss sobre eso.
Sobre lo del secure hay unos cuantos post sobre el tema. De todos modos hay otros métodos en el mismo secure... Pruebalo. El último post sobre el tema y que habla de los métodos de secure si no recuerdo mal es de darkpro. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Pues me has pillado... te vas a reír pero yo utilizo una búsqueda de Google una cosa asi:
Stenary autovoice En el foro se puede Utilizar un buscador propio creo que esta arriba en las pestañas. Se llama espía o algo así, pero el experto en búsquedas es Caravantes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Recomendaciones para participar en este foro de Tasker http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8982303 |
|
||||
|
||||
Esta bien ya he creado dos temas separados, gracias por el consejo.
Estaria bien que mlesir tambien respodiera sobre el secure settings alli no? Ademas quiero hacerle una pregunta sobre ese tema y estaria mejor organizado porque si no luego me contestara y no lo pillaran los que no lean este post. |
|
||||
|
||||
De momento mi unica solución ha sido desactivar el volumen de notificaciones cuando activo la escucha continua.
Envie un correo al creador de estas apps y dice que quizá tenga que actualizar el Google Now...no tengo ninguna actualización pendiente así que ese no sera el problema. |
|
Con la última actualización hay otro item nuevo en Autovoice. En el puedes elegir el canal que quieres silenciar para lo del pitido.
|
|
||||
|
||||
Exacto, pero me he dado cuenta que mi problema era que aun seguia con una versión pirata de autovoice que use para probar su funcionamiento.
Asi que el problema era que no estaba usando la version de la play store, con la version pro, si no una de un market alternativo y me he dado cuenta ahora al mirar si habian actualizaciones, me salia que no tenia la version pro instalada, pero si comprada. Fallo mio, vaya cazurro. Gracias. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:16:35 (GMT +2)