|
|
||||
|
||||
|
Primera semana de uso.. Decepcionante
Muy buenas:
Hace ahora una semana que tengo el mi3 de 64Gb y tengo que decir que estoy mas bien decepcionado con el terminal. Quizas tenia puestas demasiadas expectativas en él o quizas tambien puede ser porque vengo de un HTC one S que ( aunque ya lo sabia ) he comprobado que era un pepino de los de verdad. Pantalla: Es basntante buena pero para mi con un brillo bastante bajo ( sobre todo si lo llevas en automatico ) Ademas el angulo de visión es bastante malejo, en cuanto lo dejas en una mesa y lo miras un poco de refilon se ve muy muy poco. Rendimiento: Bueno... obviamente es bueno pero yo esperaba mas . Me da la sensacion que arrancando aplis es mas perezoso que en HTC ( puede ser que sea percepcion mia...). El otro dia probando Google maps iba bastante bastante mal, no se si seria pro temas de cobertura ( tendre que seguir probando ) Bluetooth: Fatal, con el coche no hay manera de que funcione bien. Puede enlazarlo y llamar pero no me escuchan nada. Se oye fatal con un ruido de fondo insoportable. Cobertura: dentro de edificios tengo menos que con el HTC. Led de notificaciones: He tenido que instlaar una apli para controlarlos porque no funcionaban ni de broma Sensor de proximidad. A veces ( pocas la verdad ) se le va la pinza y cuando separas el movil de la oreja sigue la pantalla en negro. Aun asi esta claro que es un terminal buieno pero como muchas pijadillas a solucinar. Quizas vengan por el tema de las roms y se irá puliendo... no se ..como digo puede ser que yo esperase demasiado del movil pero no se... Alguien mas tiene estos problemas ? P.D. Tengo la rom 4.3.21 Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo uno de 16 gb y me funciona perfecto, instala la rom con wipe data y wipe cache y hazlo todo desde 0 porque lo tuyo no es normal.
Última edición por tonime Día 26/03/14 a las 15:30:31 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba el tema de la batería. Para mi no dura lo que cabría esperar para una batería de este tamaño. Hace unos días se quedo el gps tirando de ella, aunque en los ajustes aparecía foto desactivado, y tuve que apagar el teléfono para que volviese a su ser. Ahora desde que instale la nueva rol tengo un proceso de algún sensor que se la esta comiendo literalmente....
|
|
|
|
Yo recomiedo que reinstales la rom, y que cuando entres en el recovery y le hagas wipes también formatees las particiones. No se si este recovery de xiaomi lo permite pero puedes ponerle el recovery de cwm que si te lo hace muy bien. Te hablo desde mi propia experiencia en ese tipo de fallos y me ocurrió con un sony. Muchas veces no se borra todo hasta que das formato, no vale con el simple wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que no hay ninguna posibilidad de que sea una copia, ¿no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que tengas esa percepción.
He probado varios móviles y voy teniendo una idea de qué es "bueno" y qué es "malo". Creo que no estoy de acuerdo en nada excepto en lo del bluetooth (no sé si funciona porque no lo suelo usar). Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
A ver si alguien puede aconsejar una solucion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no lo uso con el coche ni nada y no puedo confirmarlo en primera persona lo único pero se que hay gente con la de miui.es que les pasa también. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguno de esos problemas. El de no poder colgar después de una llamada lo tuve un par de días, pero vamos, no es algo que te haga tirar de los pelos.
Respecto a lo del bluetooth... La gente ha llegado a actualizar los dispositivos de sus coches? En otros móviles que tuve la gente reportaba problemas que se solucionaban con la actuaización del firmware, sobre todo en los Parrot (yo tengo el Ck3100 actualizado con el mi3 con 4.3.21 y la gente me oye mejor que nunca). Yo optaría por hacer un formateo de los "gordos" y reinstalar el SO. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el bluetooth con la rom de Careca me funciona de lujo, tanto llamadas como la música, eso si, instalación desde 0 si vienes de otra rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=756789 |
|
|
||||
|
||||
|
No serà una copia? Porque vamos si crees que el One S es un super pepino comparado con el mi3 algo falla, o tenias un One S dopado o tu mi3 o es copia o esta defectuoso. Pq los ángulos de pantalla todo el mundo dice que son buenísimos al igual que su pantalla.
Nose es muy raro |
|
|
||||
|
||||
|
una copia no puede ser por que soporta las rom para este movil, y eso una copia no lo hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual lo pone y no lo es. |
|
|
|
lo que comentas del bluethooth es un fallo de la rom que puedas tener, se soluciona poniendo creo que con la 4.2.7 y sino con la 4.2.14, o la solucion pasa por poner unos archivos en la ruta del movil.
respecto a la bateria mira a ver si tienes el plugin del clima activado con la ultima version, en teoria la que tienes, debe solucionar el problema del bluethooth, haz una instalacion limpia con todos los wipes y si quieres haz el backup de apps con la apliacion oficial. aun asi con estos archivos sustituyendolos funcionaria. https://mega.co.nz/#!11FRXZiR!0ZB9u2...N3jdDa4GHk5qYA Última edición por lech0n Día 26/03/14 a las 16:17:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una es como la version salvavidas del movil, osea q si te cargas una rom por hacer algo mal siempre podras iniciar el movil con esa otra rom, si quieres tb se puede borrar pero pierdes ese respaldo, ahora la mayoria de los de aqui sabemos lo que es instalar una rom asi que pocos veran util tener esa copia instalada. tu decides que hacer son ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si formateas la partición 2, ¿recupera espacio el dispositivo? Lo que quiero decir es si cada partición tiene asignado un espacio independientemente de que instales una ROM o no. ¿Cómo se formatearía desde CWM?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |