![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
liberar?
Buenas, a ver si me podeis echar una mano. el caso es que le di mi tlf a una amiga ( evidentemente es algo mas que amiga). necesito liberarlo. recorde que hace tiempo lo hice con la apk galaxsim unlock pero nunca probe. hoy lo volvi a probar tras ver que no me funciono y me dice undefined. tengo la 4.1.2. restaure la efs porque lei que podria ser eso. el caso es que no se que puede fallar o si sirve despues de la 4.1.2. De no funcionar se puede liberar x imei? ya vi que el foro trabaja con doctorsim pero lei que no se podia tras la 4.1.2. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
poniendole una rom libre de sammobile.com?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego libera por imei. Una vez hecho esto, la liberación no se debe de perder aunque cambies de rom, sea o no de tu opersdor, o libre, o custom. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Ahora despues de bajarme otro galaxsim ya lo reconoce y sale como unlocked pero al meter su tarjeta le pide codigo de desbloqueo. Por imei no deberia dar problemas,no?vodafone no creo me de el codigo xk tengo permanencia y ademas tmp me gusta darles ni un duro
Última edición por ricomonin Día 23/03/14 a las 23:03:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no lo hces así, es posible que el ccódigo no funcione. Luego, la que desees. Última edición por requetechusa Día 23/03/14 a las 23:15:34 |
|
|
|
edit
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya pues tendra que esperar al fin de semana que es cd vuelvo a ver el movil si con el galaxsim no funciona. aunque lo raro es que dice que esta unlock. gracias por las respesta.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»