![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDO Samsung Galaxy Ace () Sony Xperia U * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung - Sony * Modelo: ACE - U * Precio: 35 euros gi el ace y 25 el xperia * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ace tiene los bordes con el cromado desgastado y marcas del uso en pantalla pero funciona perfecto,el xperia tiene el cristal de la pantalla rajado pero funciona todo perfecto * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: el ace tiene 2 años el xperia tiene 1 año Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: el galaxy ace esta ahora mismo siendo utilizado por mi novia,el terminal tiene dos años pero funciona correctamente,solo se puede apreciar desgaste en el cromado del bordeado,pero no tiene golpes,tambien se pueden apreciar rallajos del uso en pantalla,el xperia u tiene el cristal de la pantalla rajado pero el tactil funciona perfecto y no tiene ningun derrame liquido de la pantalla,por lo cual solo se tendria que cambiar el digitalizador que vale poco por internet. el sony xperia es libre de fabrica, el ace es de orange ambos terminales incluyen cargador,la caja la tendria que buscar * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Jok3r_pok3r Día 14/03/14 a las 00:45:09 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Privado
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
privado!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Te envio mp
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
contestado,reservados ambos terminales a danilow95 a espera del ingreso
![]() ![]() |
|
me quedo el ACE !!!!!!!
![]() ![]() |
|
me lo quedo el ACE !!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Danilow se retira,hafhax se queda el ace a falta del ingreso,el xperia sigue en venta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
bueno a falta de confirmacion seguimos con la venta,para quien quiera terminales android baratitos y que funcionan bien,hago una rebaja del xperia a 25 euros gi,solo hay que cambiarle el cristal que cuesta poco y con un tutorial se cambia
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|