![]() |
|
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Moto g usado ¿vale la pena?
Buenas,
el problema es que estoy indeciso en si comprar el moto g de 16 gb usado en amazon por 168 dolares o nuevo por 200. en la descripción dice: el articulo esta en su paquete original, pero el paquete tiene daño. pequeña imperfección cosmética (menos de 1/4" x 1/4") en frente del articulo. todos los accesorios están presente sin daños. si lo compro usado me ahorraría 30 dolares, pero no se que tan grave sea el daño y si es en la pantalla o no, tampoco se que tal es el funcionamiento del teléfono, ¿y si tiene algún defecto que se le paso por alto a amazon? ¿ustedes se arriesgarían a comprarlo usado o gastarían algo mas por uno nuevo? Nota: es vendido por amazon, no por un vendedor particular. Última edición por sauls Día 22/03/14 a las 05:24:24 |
|
|
Yo si tuviese el dinero lo compraría nuevo por si acaso, si no el usado
|
|
||||
|
||||
Si es vendido por Amazon, el desperfecto que tendrá no afectará al funcionamiento del teléfono, todo será correcto, salvo ese "problema" estético. Un ejemplo, son los productos outlets de bq, te ahorras un dinero y el funcionamiento es como uno nuevo. El desperfecto puede ser un rayón en el marco, un pequeño picotazo o algo por el estilo.
Si el móvil no funcionase bien, podrías descambiarlo. Ya es cuestión de gusto, a mi, personalmente, me gusta más estrenar los productos, pero si te puedes ahorrar 30 euros, mejor que mejor. |
|
||||
|
||||
Sera la caja chafada nada mas. Pillatelo y pruebas.Puedes devolverlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior