|
¿Como puedo poner firmware origen, para llevarla al servicio tecnico?
Hola instale la versión de kit kat, que por cierto me va muy bien
pero la tengo que llevar al servicio técnico y me gustaría dejarla de origen, por la garantía, si alguien sabe como, se agradece su ayuda gracias |
|
|
||||
|
||||
Puesparaponerla de origen tendrias que tener una copia de seguridad hecha ncon el recovery y después meterle una actualizacion oficial para quitarle el recovery y el root, y así que no se notara que la has manipulado, pero me temo que aún así se te va a seguir quedando el boptloader bloqueado, que lo chiva al encenderla, en la esquina superior derecha, y no hay manera de cerrarlo..... Solo por eso ya te pueden poner pegas, pero todo es probar....
|
|
hola dinamo, gracias por contestar
Si, la ROM oficial ya la tengo instalada y el bootloader abierto es lo que me queda seguiré intentando cerrarlo gracias por todo |
|
||||
|
||||
Yo estuve haciendo pruebas con distintas rom y también busque e hice pruebas para cerrar el bootloader por si acaso un día me pasaba como a ti, antes de dejar definitivamente la KK Omnirom, y no hubo manera. Lo único que encontré fue por adb , meterle el código fastboot oem lock. Lo probe en la 4.2 y como no funciono, en la 4.1 también, que lleva distinto boot. En la ventana del PC marca como hecho pero en la tableta luego no.... Eso mismo en el Nexus si funciona...
Yo no lo conseguí, si lo consigues, por favor, ponlo aquí... Saludos |
|
Por lo que veo esta difícil, pero seguiremos intentándolo
un saludo y gracias por todo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema