![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
note 2 vs Alcatel one touch hero
mirar como han sabido Aprobechar los de Alcatel el tamaño del note2 6pulgadas vs 5.5 en el mismo tamaño.
para el uso que le doy este alcatel me biene como anillo al dedo. mirar el min 6.08 3400 de bateria y dual sim. y para mi de diseño......clavado y... porque nadie habla de el? Ver "Alcatel One Touch Hero deutsch Kurztest" en YouTube - |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta bien pero sobre lo que dices de por que no se habla de el pues por que este no es el foro adecuado para hablar de el.
Digo yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. Última edición por montix Día 24/09/13 a las 14:22:17 |
|
|
||||
|
||||
|
Es como comparar un ibiza con un mercedes.todos tienen q ir a 120 pero no es lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Migue, ya me.diras quien es el ibiza y quien el.mercedes... por que alcatel apuesta por algo de innovacion y samsung esta viviendo de las "rentas"
|
|
|
||||
|
||||
|
No se habla de el basicamente por que Samsung tiene acapara toda la prensa al igual que Apple,me parece un excelente terminal! y esteticamente mas bonito que mi note2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, perdon, pensaba que decias que el ferrari era el note 2
Coincidimos entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo hace 5 años que existe Android, lo que hace pensar en el increíble salto tecnológico que hay año tras año, y aquí se comparan dos móviles con una gran diferencia en el tiempo como si nada! Para ser justos comparadlo con el Note 3, el Xperia Z1, HTC One, LG G2, etc. O bien qué tenia Alcatel en Septiembre de 2012 cuando salio en Note 2 Última edición por Frander Día 24/09/13 a las 17:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le eché el ojo al Alcatel cuando lo anunciaron en el ifa, la pantalla secundaria de e—ink es muy interesante para los que nos gusta leer.
|
|
|
|
Actualizando.
He leído en la web de Alcatel que va a salir el 26/3 a 399 €. Lo,raro es que lo vi una vez y no lo he podido encontrar de nuevo. Admitían reservas. Yo tambien tengo el SGN 2 y me interesa, aunque se ha quedado un poco atrasado de procesador. Esperaré a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me atrae del hero es su accesorio de teléfono más pequeño conectado por bluetooth. He visto alguno en deal etc pero no me convence ninguno
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»