HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Herramientas
Viejo 01/03/14, 05:39:03
ricardo1984 ricardo1984 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Versión de ROM: FLYME 5
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Instalar Cyanogemod 10.2

Buenas noches amigos, saludos a todos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de cambiarle la ron a mi htc, bueno en fin quisiera pedir ayuda por que quisiera cambiar la ron oficial de htc a la que indico en el titulo si alguien me prodria explicar y darme un paso a paso ultra sencillo de lo que debo hacer y como debo hacerlo se los agradeceria, mi cel es un htc one s (S3) de movistar venezuela, disculpen las molestias y gracias por su ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 18/03/14, 19:01:58
JuanLuisGzR JuanLuisGzR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Moto G/ Samsung Galaxy Tab2 7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricardo1984 Ver Mensaje
Buenas noches amigos, saludos a todos, soy nuevo en el foro y tambien en esto de cambiarle la ron a mi htc, bueno en fin quisiera pedir ayuda por que quisiera cambiar la ron oficial de htc a la que indico en el titulo si alguien me prodria explicar y darme un paso a paso ultra sencillo de lo que debo hacer y como debo hacerlo se los agradeceria, mi cel es un htc one s (S3) de movistar venezuela, disculpen las molestias y gracias por su ayuda.
Hay algunos puertos no oficiales bastante estables

JB
CM 10.1 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654953
CM 10.2 - http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689544

kitkat- aun en estado alfa por lo cual es inestable
CM11 - http://forum.xda-dev...d.php?t=2527962

En estos enlaces dice como hacer la instalacion, una vez que tienes el tlf con Root y un custom recovery lo demas es muy facil. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/03/14, 02:27:53
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ricardo1984 Ver Mensaje

Saludos y bienvenido al foro.

Pasate por el subforo de presentaciones y sigue las normas.

Por tu duda, todo el mundo querriamos lo mismo. Pero nada en el mundo de las ROM cocinadas es supersencillo, porque muchas veces se tuerce algo. Lo bueno de el HTC One S es que tienes muchos tutoriales y mucha gente que con los problemas que ha tenido, ha ido encontrando soluciones. Vamos, que esta todo ya mascado.

Tampoco te creas que va a ser facilisimo, pero si relativamente sencillo si sigues unos pasos basicos:

1. Debes tener unos conocimientos basicos de lo que siginifica S-OFF, S-ON, Recovery, HBOOT...
  2. Leer los tutoriales antes de hacerlos, para tener todo bien claro. Si dudas, pregunta en el hilo en el que tengas la duda. Tienes a gente con conocimientos de sobra para ayudarte.
  3. Ten paciencia. Casi todos nos hemos equivocado en algun paso del proceso y casi cualquier problema se podra arreglar.
  4. Explica lo mejor que puedas los pasos que hagas para poder ayudarte y leete bien los pasos de los tutoriales. Y si dudas pregunta.
Una vez mas, paciencia y animos, que esto de meterle mano a tu telefono es muy entretenido.

Bienvendo al foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Reglas de Mensajes