|
|
||||
|
||||
|
Capturar imagen reproduciendo video
Hola amig@s,
Pues resulta que hace tiempo nos fuimos unos amigos a hacer puenting y uno de ellos tenia el s3. Bien, pues hizo un video de un salto y reproduciendo ese mismo video, no sé cómo, hacia instantaneas muy rapidamente de ese mismo video, y le salian unas fotos muy muy guapas, me resulto una cosa muy interesante. Ahora que tengo el S4, reproduzco un video y no encuentro la manera de hacer eso mismo, si, he probado con los botones de apagado+home pero tarda unos segundos y es muy dificil capturar la imagen del video en el momento que quiero. Sabeis como se puede hacer eso? Si esque se puede, me imagino que si ya que en el S3 si lo hacia. Sino de algun programa o app que me permita realizar dicha accion. Me interesaria que fuese instantaneo, sino no me solucionaria nada. Muchas gracias de antemano y un saludo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es activar esa función. Mientras reproduces un vídeo le das al botón menú y entras en ajustes y ahí está la opción Capturar. La tendrás desmarcada.
Última edición por demonstone Día 18/03/14 a las 08:29:35 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a demonstone su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que nunca he sabido cómo hacerlo con el S4 y es una cosa que echo mucho de menos de mi S2.... |
|
|
|
Vale, ya lo he encontrado... estaba en el otro reproductor de los dos que vienen.
Concretamente está en Vídeo. Yo estaba usando Fotos para reproducir los vídeos, y no conseguía encontrarlo en el listado de aplicaciones para quitar los valores predeterminados, así que he optado por la vía rápida y restablecido todos los valores de aplicaciones, ahora me tocará volverlos a poner, jaja. Muchas gracias @demonstone |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias desmonstone!! Ya lo tengo!! jejeje Es justo a lo que me referia. =)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»