|
||||
|
||||
![]()
HOLA GENTE TENGO UN GALAXY NOTE 2 PERO QUIERO CAMBIARLO YA SEA POR HTC M7 O M8 .. SERIA BUENA OPCION HACER EL CAMBIO ????
SIEMPRE HE QUERIDO TENER UN HTC NUEVA EXPERIENCIA !! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
En primer lugar creo que te confundes de terminal, el m7 es el Htc One y aquí hablamos del Htc One Max, los dos son un pepino pero nada comparables con el nuevo Htc One m8. De todas formas, ya sea el Max, M7 o M8 notarás una mejora considerable respecto al Note 2. Suerte en tu decisión !!! |
|
||||
|
||||
Si usas el spen no lo cambiaba, ademas al note 2 aun le queda mucha vida por delante
|
|
||||
|
||||
Re: Tengo note 2 quiero el m7 o m8
Viniendo de un phablet, quizá te costará volver a una pantalla más pequeña... A mi me pasó.
Entre uno y otro, según la economía como esté, pero yo entre el 7 y el 8, me cogía el m8. Saludos!!! |
|
no he probado el m8, siendo sincero, pero he tenido el m7, el note 2, el note3, y definitivamente me quedo con el one max, y lo del s-pen no es cosa de otro mundo depende del uso que le des, pero es muy gracisos escuchar q se quedan con el note 2 antes que el one max- jajajajaja
|
|
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
si quieres lo ultimo ve por el m8, ahora si quieres mantenerte en phablet ve por el one max,.-
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|