|
||||
|
||||
Multitarea? Apliaciones se cierran, RAM?
Hola, me compre el celu hace 3 días. Como verán había hecho otro post acerca de que se me cerraba la Radio cuando navegaba internet y queria escuchar radio al mismo tiempo. A veces haciendo un pitido, a veces no, puede ser a los 15 minutos o a la media hora. Vi en internet que alguno usuarios tambien le había pasado alguna vez
Para sacarme las dudas, volví a local y me lo cambiaron por uno nuevo (la verdad de 10!! sin problemas) , la cuestion es que me pasa lo mismo!!!! ![]() Por eso quería que alguno me dijera si es que yo le exigo mucho al celu, ya que no creo que 2 equipos hayan venido defectuosos! La verdad vengo de un lumia 620 , que andan muy fluidos ya que tienen WP8 y un poco mejor de hardware. Es mucho pedirle al celu poder usar internet con 3G y la radio o música al mismo tiempo? Es normal, que se cierre las aplicaciones multimedia? es por la RAM? Aclaro que solo me sucede con internet y Musica o Radio al mismo tiempo. El resto anda de lujo! muy poco lag, pero buena señal 3G , buen alcance Wifi, buena Señal en llamadas. Me encanta el celu, solo quiero estar seguro de que no es un equipo defectuoso, sino algo general del modelo. ( ya que tengo otras 72hs para cambiarlo por otro nuevo!) Aclaro que lo tengo todo Stock. Muchas gracias, ya que de tanto leer este foro terminé decidiendome por el Y300 |
|
|
||||
|
||||
Prueba un launcher más liviano como Nova ya que el que trae por defecto es bastante malo.
Pero ya te digo que este móvil es para meterle mano para exprimirlo y ahí es cuando vas a poder tener buen móvil pero ya te digo que de un 620 no verás muchas mejoras ya que WP gestiona mucho mejor que Android. Ya directamente sobre tu consulta es muy difícil de determinar, a mi también se me cierra a veces el reproductor pero es sobre todo porque el navegador es el que más RAM consume del teléfono y al final termina por cerrar las aplicaciones en segundo plano |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Me quedo mas tranquilo sabiendo que es solo una cuestión de android y no del teléfono en sí , eso es lo que quería saber! ![]() Ya ahora a meterle mano, lo compré precisamente por eso , vi que se le podía meter mano y mejorarlo mucho, pero bueno soy nuevo y nunca lo hice, habra que leer y leer y ponerse ! Gracias.....TOTALES! ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:20:35 (GMT +2)