![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Quedarme en 4.3 o downgrade a 4.2?
Hola chicos... Hasta q no me ponga a tono con este movil tendre q seguir averiguando... Segun lo q veo el movil gasta bastante bateria... Pero como apenas lo.compre lo actualize a 4.3 no se si sera por el SO, la camara no es nada buena en condiciones de poca luz, y cn buenas luz salen poco nitidas y granuladas, mi S2 sacaba fotos mas nitidas... Otra cosa es qe mejora (android 4.3) bastante el rendimiento general del sistema.. Pero no se si habra alguna Rom 4.2.2 bien optimizada... Y las pocas roms qe conosco (pacman, cm, etc) no me van por qe soy bot cerrado... Espero me puedan empapar con un poco de conocimiento de las roms para bot cerrado qe mejor vallan...
|
|
|
hola men solo ingresa al siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=730389
en el te diran como desbloquear tu sx ZL y ya tomas la la dicision de cambiar la rom que prefieras espero te sirva de ayuda |
|
Espera que salga kit kat, pero yo esperaría antes de desbloquear el bootloader y meterle roms cocinadas.
|
|
lo deje boot cerrado, solo qe actualize todo manteniendo root y CWM jaja... lo tenia en la .101 sin root... y bue eso no se podia dejar asi, mas en mi qe llevo 3 años de flasheo compulsivo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|