![]() |
|
bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Muerte súbita
Alguien ha tenido una muerte súbita con su aquaris 4.5?? hay alguna solución a esto?
|
|
|
||||
|
||||
Prueba haciendo un Hard Reset: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659722
|
|
||||
|
||||
A mi me paso después de un reinicio, arranco mal lo volví a resetear y ya no encendió mas.
Gracias al Sat de BQ en una semana reparado. Son unos Cracks. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me ha pasado lo mismo con otro bq aquaris 4.5. Con el 5% de batería se apagó y está muerto. En el SAT nos han comentado que lo formateemos, pero el móvil no responde al enchufar la alimentación. No es que no encienda, es que no da señales de recibir la alimentación. Este es el manual que ha enviado Bq por mail: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0 He seguido los pasos de bq para formatearlo, pero es como si el ordenador no encontrara el móvil. Flash tool se queda en espera y no hace nada. Backup no podemos hacer porque no enciende. Un saludo y gracias por cualquier ayuda. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues a nosotros no nos queda más remedio que enviarlo a Bq.
Si va directo, dicen que en 7 días volverá. A través del comercio, dijeron, podría tardar más de un mes. Por cierto, el SAT de Bq fatal. Cada persona dice una cosa diferente cada vez que hablas con ellos. Y eso que hablaban muy bien de ellos cuando compramos el móvil. |
|
A mi me paso a una semana de irme de viaje.
Empezó a hacer cosas raras un día, a reiniciarse mucho y de repente se apago para no volver a encenderse, no pasaba del logo y no podía formatearlo Parecía haberse quedado corrupto, ni system ni data, ni desde el recovery ni desde el pc. Información que hubiera en el teléfono irrecuperable Al SAT y me lo cambiaron a los 10 días por uno nuevo (hubiera estado bien que tardaran menos porque me tuve que comprar otro para irme de viaje pero bueno) |
|
||||
|
||||
Después de ser visto por el SAT de Bq, según ellos, había un fallo en la placa. La han sustituido e instalado 4.1. Vuelve con valores de fábrica.
A ver si está todo ok cuando lo recibamos. |
|
||||
|
||||
Llama al sat, el móvil da un taco de problemas, al menos el mio y el de mi mujer, pero el servicio Tecnico es muy competente.
|
|
||||
|
||||
Ya recibido y arrancado, parece que todo va bien.
Viene como dijeron, con la 4.1 y valores de fábrica. Alguien sabe como se le quita la vibración de cuando se descuelga una llamada? Cada vez que descuelgo llamada recibida del Aquaris, oigo un ruido que es resultado de la vibración del Aquaris. Pensaba que con la 4.1 ya no tendría ese problema. Un saludo y gracias |
|
||||
|
||||
Después de unas horas con él, un desastre.
Por la noche quedó cargando y se apagó solo. Y la batería durante el día se fue volando sin apena uso. Ya daba con la 4.0 problemas de indicación de nivel de batería. Esta noche al enchufarlo empieza a subir la batería un 10% cada poco. Esta versión aún va peor que la anterior. Y que no le quiten la vibración al descolgar es un poco lamentable. Cada vez más decepción con este móvil y su sat. Que bien hice comprando mi thl y olvidando el bq. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hay que calibrar la batería después de cada actualización. |
|
||||
|
||||
Pues debía ser eso.
Parece que después de varios días y cargas, ya no hace cosas extrañas la batería. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:18:30 (GMT +2)