![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
HTC M7 averiado por M8
Buenas tardes, cuando tuve un iphone roto y ya existía un nuevo modelo, me propusieron pagar una cantidad extra a la reparación y hacerme con el modelo nuevo... y me pregunto:
alguien conoce algún precedente de este tipo con HTC??? porque se me ha roto la pantalla y si tengo que aguantar con ella dos meses pues la aguanto!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que en apple también eran otros tiempos... porque mi amigo tenía su iphone 5 con menos de un año y fue a quejarse de los reinicios del movil y le comento que si pagando la diferencia no podía quedarse un iphone 5s y le digeron que no se puede hacer eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Creo recordar que hubo algunos foreros que tuvieron el one x y se lo cambiaron por el one.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Siento ser yo el que te estropee la ilusión pero según he leído esta semana en un foro que no recuerdo lo que seguramente va a pasar va a ser que HTC seguirá vendiendo el One M7 rebajado junto con el M8. Así que dudo que te envíen un M8 por tu M7 aunque pagues la diferencia.
Puede ser una buena opción mirar algunos comercios que hacen renuevo de móviles. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:25:50 (GMT +2)