|
|
||||
|
||||
|
spb shell
Me recomendáis poner el spb shell como SO?? Lo he estado mirando y parece muy chulo...
Pros, contras, cosas chulis... ¿Qué me decís? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el spb no es un OS es solo una interfaz una mascar a o vamos un programa que te da nuevas opciones para que se vea diferente el movil, y si te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Spbmobil shell es una interfaz y pruevalo sino te gusta siempre lo puedes desistalar ya que es un archivo cab.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lo pruebas notarás la diferencia respecto al TouchFlo. Yo lo veo comparable a tener un escritorio de windows donde puedas tener a mano las cosas que más usas como accesos directos y es mucho más personalizable que el TouchFlo. A mí se me ha hecho imprescindible.
Te recuerdo que la última versión disponible es la 3.5.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues allá que voy!!!!!!!!!!!!! Muchas Gracias!!!!
Este foro se está convirtiendo en imprescidinble para mi vida jajajajajajaja ![]() Ya puestos, que skin o tema me recomendáis???? Última edición por Jutten Día 23/11/09 a las 17:44:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ningún skin porque soy perezoso y si al final no me gusta hay que desinstalar el shell además del skin porque ya no queda igual que el original. Luego podrías instalar otra vez el shell pero tendrías que volver a empezar con la personalización a tu gusto del "escritorio". Yo sólo cambio de vez en cuando la imagen del fondo aunque siempre me fijo en los nuevos skins que salen por si un día me lanzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me voy a decantar por esa opción r_giskard jejeje, todavía tengo mucho que explorar antes de meterle un skin.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé y nunca más volví al tf3d. Además puedes hacerlo funcionar simultáneamente con el tf3d, aunque al final terminarás deshabilitándolo para liberar recursos.
|
|
|
||||
|
||||
|
De donde se pueden bajar widgets y relojes, es que todo lo que encuentro esté metido dentro de un skin y no quiero cambiarlo todo.
Gracias!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»