![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola a todos les dejo por aca un post muy interesante de XDA sobre como activar multiples usuarios en el cel, funciona perfectamente en mi moto g con android 4.4.2 stock rom
AÑADIR SOPORTE MULTI USUARIO A TU CEL requerimientos : + ROOT sin root no funciona + Android 4.2+ corriendo en AOSP ROM +SABER INSTALAR XPOSED + Xposed Framework Nota original: compartir una tablet o teléfono no es nada inusual. los teléfonos a menudo herramientas de relajación, o fáciles de usar como terminales de Internet de los cuales tu puedes fácilmente accesar a la web y mantener contacto con gente que quieres. de fabrica los teléfonos ofrecen solo un perfil de usuario , el cual no es idel si tu deseas realizar cambios potenciales a las configuraciones de tu dispositivo o mantener tus datos privados a salvo . los perfiles de usuarios fueron agregados al sistema con android 4.2 pero google decidió poner esta característica solo en las tablets. esto dejo a los usuarios de telefonos en busca de soluciones alternativas. como ustedes saben Xposed Framework pueden ser usada como para personalizar tu sistema y modificar cosas no diseñadas para ser modificadas el miembro de xda safet.me porto la característica multi user para cualquier rom con xposed. el modulo trabaja y permite el uso de múltiples perfiles de usuario en teléfonos, pero dos cuestiones son conocidas la aplicación phone no trabajara (osea no se puede llamar ) en nuevos perfiles creados y el modulo trabaja solo con bloqueo de pantalla AOPS (PURO.. osea nada de go locker ni algo parecido) TRADUCCIÓN POR MI POST ORIGINAL de xda : http://forum.xda-developers.com/show..._utmk=22110392 link oficial de la app + Google play: https://play.google.com/store/apps/d...ltiuser.xposed COMO HACERLO FUNCIONAR OJO +TENER ROOT +INSTALAR XPOSED Y SU RESPECTIVO FRAMEWORK +REINICIAR EL CEL +INSTALAR LA APK EN CUESTION +ACTIVAR EL MODULO OSEA LA APK EN EL XPOSED +REINICIAR CEL +YA DEBERÍA ESTAR FUNCIONANDO (APENAS ESTA EN DESARROLLO ESTA APP ASÍ QUE PACIENCIA SI NO FUNCIONA MUY BIEN ) capturas propias: perdon por el tamaño no se como hacer para que queden mas pequeñas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hardroco su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte +1
|
|
|
|
una duda, esto de otro usuario, podra usar todas las apps que tengo instaladas (digan que si XD)
buen aporte. si puedo despues lo pruebo salu2 |
|
|
|
pues la verdad no he podido saber como hacer para usar las app con el otro usuario pregunte en el foro del desarrollador pero aun no responde ... estoy mirando haber si encuentro como hacerlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, gracias
|
|
|
||||