|
|
||||
|
||||
|
Problemas bateria standby
Buenos dias,
Desde que he pasado al kitkat la bateria me hace cosas muy raras. Siempre es por la noche, cuando estoy durmiendo el telefono se come la bateria y cuando despierto se ha comido un 40% minimo. Durante el dia funciona correctamente. Estoy ahora en la version 20d, en la anterior me daba el problema del bluetoth. He hecho ya un hard reset. Si voy a bateria veo que en la barra de sitema operativo se lleva casi todo el gasto, unos 56% del total. ¿Es esto normal?. ¿Alguna idea? Saludos |
|
|
|
|
|
Supongo que activarás por la noche el modo avión........ ¿Cierto?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo dejo con la wifi activada.
Lo raro es que no es todas las noches, puede estar 1 semana sin hacerlo y luego en otra semana hacerlo varias veces. |
|
|
|
¿Y para qué lo dejas con el wifi activado? Si dejas el g2 encendido por la noche será para que te suene la alarma/despertador por la mañana...... Es normal, el wifi activado gasta batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dejo para que cuando me despierte pueda leer los emails del trabajo. El problema es que si voy a bateria, el consumo del wifi es minimo. Y solo me pasa algunas noches, no todas. Que si fuera por la wifi deberia pasar todas las noches.
Por eso pregunto si alguien puede saber porque algunas noches gasta el 5-10% y otras más del 40%. Saludos Última edición por zecus Día 19/05/14 a las 10:53:37 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que deje el wifi activo no implica que sea normal que se coma un 40% de bateria en una noche yo lo dejo todo encencido y apenas de come un 3%
dices que te ocurre 1 vez a la semana o asi que mi opinion es alguna app que utilizas, actualizaciones que recibas si lo tienes en modo actualizar automaticamente,revisa eso o si puedes cuando te suceda mandanos una captura de los consumos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es que entre un 1% y un 3% lo mismo me da dejarlo apagado que encendido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las actualizaciones automáticas las quité, puede estar una semana sin pasar y en la siguiente pasar dos veces.
Adjunto un pantallazo del consumo de batería.2014-05-19-11-32-46.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que alguna app se te queda consumiendo a trote y moche la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi una vez, y lo solucione cambiando el kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinicia el móvil. Parece muy fácil para ser la solución pero a veces lo es
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootealo e instala el Gsam battery para root , ahi verás que se come la bateria y tendrás muchas mas ventajas , mod de cámara entre otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, como comenta otro compañero por ahi arriba, Hazle un reinicio. Los moviles son ordenadores, y como tales de vez en cuando necesitan un descanso... Apagalo y dejalo 5 minutitos que descansen los componentes. |
|
|
|
Tiene pinta de ser una aplicación que despierta al terminal.
|
|
|
|
Otra opción es instalar el Better Battery Stats. Con esa aplicación verás si entra en modo sleep o no y qué es lo que hace que se despierte el teléfono por la noche 😉 pero yo antes de paso le haría el reinicio también!
Sent from my XT1052 using Forum Fiend v1.2.7. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, gracias a tod@s por las respuestas.
Ya he apagado el teléfono varias veces, dejándolo 10 minutos parado. Pero al de unos días me vuelve a pasar. Probare a instalar alguna de esas aplicaciones para ver que aplicación es la que esta haciendo algo. Saludos |
|
|
|
Lo primero que haría es un hard reset por si algo está funcionando mal, luego instalaría lo indispensable, y probaría si va bien.., si todo va bien iría instalando poco a poco las aplicaciones menos importantes, para detectar si alguna de ellas es la que se funde la batería.
Yo para dormir le quito el wifi y activo la red de datos, pero pulsando encima del icono, le pongo que sólo use 2G, así consume menos batería y si me manda un whatsapp o algo me llega sin problemas. También desactivo cuentas y sincronización. Con tan sólo hacer eso, me suele consumir como máximo un 1%/2% máximo, porque tengo la costumbre de cargarlo 1 hora antes de irme a dormir y lo dejo al 100% y al día siguiente o lo veo con 100 o con 99. Yo creo que contra menos mierda pongas mejor, los programas que limpian la ram, programas que congelen las aplicaciones, gestionan la batería, o el brillo automático requieren procesos que están despiertos todo el rato, y al final es peor el remedio que la enfermedad. Lo que si te aconsejo es que vayas a ajustes/aplicaciones, te vayas a "Todas" y empieces a mirar una a una si usas esa aplicacion o si no, si te deja borrarla y no la usas borrala(se pueden volver a instalar, desde actualización de aplicaciones) y si te deja deshabilitarla y no la usas, pues deshabilitala no hay ningún problema ya que si fuera importante el deshabilitar estaría en gris, así que sin miedo, ganaras ram y mayor duración de batería. Y como te dicen aquí arriba un reinicio cada 2 o 3 días es lo mejor para desahogar el terminal. Si despues de hacer todo eso sigues teniendo los mismos problemas, tu ROM vendrá defectuosa, o tu móvil tendrá problemas de hardware, porque no es normal un 40% en una noche. Igual llevarlo al SAT y que te lo cambien es la mejor opción. Última edición por pelukyz Día 19/05/14 a las 22:10:30 |
|
|
|
|
|
Pues yo lo suelo apagar todas las noches. Total, nunca espero ninguna llamada ni ningún whatsapp de nadie de madrugá y tampoco necesito la alarma porque nunca tampoco tengo que madrugar al estar en paro......
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema