![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Flashear rom stock con actualizaciones.
Hola, soy nuevo con el Z1. He estado leyendo estos dias diferentes post sobre como flashear, rootear, etc. Pero me lio con algunos temas...
He visto que es posible perder el imei o la camara según la manera de hacerlo. Asi que ante mi ignorancia y torpeza en estos temas os pido consejo. Lo que quiero es dejar el Z1 (C6903) con la 136 stock, me da igual tener acceso root o no, para poder recibir las actualizaciones mas rápidamente y sin la basura del operador (Vodafone) Actualmente tengo la 290. Cual sería el modo mas fiable? Saludos. |
|
|
|
Cita:
Si quieres root, bajas a 534 (paso a paso:136-290-257-534 para no perder el imei, y si lo pierdes no te preocupes que al subir lo recuperas) ... Una vez allí haces root e instalas el recovery, luego flasheas 136 por el recovery y las modificaciones por flashtool... Es muy fácil aunque parezca lioso, en un momento te adjunto los enlace de los tutoriales hechos por los compañeros |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, esta tarde me descargo lo necesario y me pongo a ello a ver que tal sale
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de mucho leer, sigo mas o menos igual. Me interesa la opcion que dices de solo flashear la 136, pero lo que he visto en el link que has puesto creo que ya hay que ser root no? para poder instalar el zip
|
|
||||
|
||||
No hace falta ser root.
Puedes seguir los pasos de este tutorial para debrand http://www.htcmania.com/showthread.php?t=696848 (asi ves como se flashea, o si no, en youtube busca flash xperia z1 y hay muchos videos, asi lo ves sobre la marcha). Necesitaras la ROM que quieres, 136, en ese caso pillala de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2469191 segun el modelo que tengas (C6902, C6903, etc) yo puse la Central Europe de la 136 de esta lista ayer y de momento puedo decir que me va muy bien, ligera, buen consumo de bateria, etc. Tardé mas copiando datos con el pc companion, que flasheando como tal. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esto ya lo veo mas sencillo jajaja. Me pongo a ello ya mismo. Muchas gracias
|
|
|
Cita:
Cuando lo hagas un par de veces veras que es facilisimo. |
Respuesta |