![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Drivers XP (HP Compaq c735em)
Pues resulta que hace nada le arreglé la pantalla a este trasto (es el portátil que daban hace su tiempo ya en el banco Banesto al domiciliar unas nóminas). Le puse 1GB más de RAM y funciona de manera decente (para navegar, ofimática básica y poco más). Le instalé W7 y funcionaba todo bien peeero al crear hotspots desde Virtual Router Manager me saltaba la pantalla azul y me decidí por XP (tras haber probado Elementary OS, Ubuntu y algunos distros más).
A lo que iba, he encontrado los drivers para XP de este portátil para la gráfica, WiFi y algunos más pero el de sonido es el que se me resiste... No he encontrado ninguno funcional todavía (como se vendía con Vista preinstalado, no existen dichos drivers oficiales en la web de HP para Windows XP). A ver si por si casualidad alguien los tuviera y funcionales.. ¡Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Léete esta página: http://jcabezuelo.blogspot.com.es/20...er-dd-wrt.html
HP tiene los controladores de Conexant aquí: http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/s...ftwareCategory Última edición por warzo Día 08/03/14 a las 00:37:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Voy a probar con los drivers que me pones aunque no sean del mismo modelo, pero igual funcionan ^^
Slimdrivers no lo he probado, he probado otros programas, voy a probarlo y te digo
|
|
|
|
|
Cita:
Edit: Ya había visto el tuto que dejas, pero los links para mi modelo están caidos
Última edición por Migue_97 Día 08/03/14 a las 15:40:05 |
|
|
|
El problema es que instalé los drivers en otro orden antes (pq ya los había instalado) y me tira ahora de error.. Voy a intentarlo luego desinstalándolos y si no, formatearé de nuevo. Gracias ^^
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»