![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
MOD ROM infusion arcade final
[
rom basada infusion beta 2 pero modificado por mi rapida i estable i comsume muy poca bateria link de la rom https://mega.co.nz/#!0AJQRaKL!GXENyf...A_xmJEDSm828cU link https://mega.co.nz/#!lAwkBJDL!y2L3pB...j7bPi0DjiTLS38 instalacion tener android 4.4.2 1wipe data factory reset 2 wipe cache partion 3 mounts and storege i dentro de esta opcion le damos i nos saldra format system le damos 4 format data 5 format cache 6 install zip 7 chose zip from sdcard 8 buscamos zip de la rom he instalamos despues de instalar la rom instalamos supeuusuario.zip i reiniciamos no saldra nada no os preocupeis tarda un poco recomiendo dejarla al menos dos minutos para que acople todo lo que hay metido en la rom Características v2 arranque mas rapido i desactivado animancion de arranque teclado xperia tambien se puede elegir el original kikat librerias bionic snapdragon 400 mejor senal de wifi de 3gs mejores fotos videos mas potencia en los juegos y mayor duracion de bateria i camara original de motorola g Características - Aumenta enormemente la puntuación AnTuTu - gestión radicalmente mejorada de RAM (uso duro Multitasking Tweak) - Mejora mucho los gráficos (que se encuentra una nueva forma de integrar las piezas del motor bravia en mod) - Tiempo de exploración multimedia redujo drásticamente - Mejoras de red - Todos SQlite base de datos optimizada - actuaciones mejoraron Android - Habilitar características de hardware desactivados de forma predeterminada para una mejor experiencia en dispositivos de nivel de entrada - Limpia el sistema cada 24 horas, thecache cada semana y cada mes el Dalvik - Reduce el tiempo de inicio de Android - le permite reproducir juegos portados sin retrasos - de forma automática en cada arranque Zipalign - NUEVOS GOLPES V2.0 AUDIO INCLUIDO (i havnt informado de que en mi viejo hilo de beats audio) - Nuevo sistema realzado tweak LOOPY SUAVIDAD (Mucho más de mantequilla suave) - partes de sobrealimentación V6 incluido - Lanzador carga es mucho más rápido que antes - tiempo de arranque se redujo la batería - La batería está calibrada en cada arranque - Reducción drástica disminución del drenaje de la batería - Controlar las actividades que consumen demasiada batería detenerlos - Cuando el teléfono se está cargando reduce los servicios del sistema para la carga más rápida - Las mejoras en build.prop - Desactivar animación del sistema cuando la batería está casi agotada Gráficos, pantalla, imágenes y sonido - Permite un no-agresiva tramado para ahorrar CPU - Cuando bloquea el dispositivo, el motor se asegura de que la GPU está activado off - Permite profunda sleepalso en la rom bugged - Partes de motor bravia - Partes de CrossBreeder (créditos a DEV) - Partes de Adrenaline Motor (créditos a DEV) - Genera entropía de vídeo (como sembradora) - V6 superchargerparts incluidos - Beats audio 2.0 añade CPU, Gobernadores, E / S Planificadores - Ligeramente mejora la descamación de las frecuencias (para mejores resultados u debe tratar kernel desviada o kuro) - Aligera la carga en la CPU de cambiar la carga de trabajo de procesamiento de GPU - Activar la partición de intercambio en Android (experimental ) Y MUCHO MAS .... ![]() ultimo kernel (007) KK442 GSM(3.4+ Híbrido/OC/Intelliplug/active/FauxSound)[02-21-2014] i aumetando led de camara para fotos de noche ![]() capturas Screenshot_2014-03-11-12-38-20.jpg Screenshot_2014-03-11-12-38-09.jpg Screenshot_2014-03-11-12-37-08.jpg Screenshot_2014-03-11-12-36-59.jpg Screenshot_2014-03-11-12-36-48.jpg Screenshot_2014-03-11-11-49-16.jpg Screenshot_2014-03-11-11-39-44.jpg Última edición por rubenrpi000 Día 13/03/14 a las 07:55:01 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a rubenrpi000 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ánimo pues y aquí estaremos esperando.
|
|
|
|
Gracias ha todos
|
|
|
|
[quote=marcoswapo;12854635]La instalo por cmw?[/QUOt
Tienes que tener el recovery 4.4.2 esta puesto en la sección de chinchetas |
|
|
|
tiene buena pinta,haber si alguien la prueba y dice algo jejeje
gracias por trabajar para el moto g y animo a mejoirar un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Coño que rápido, pensaba que ibas a tardar más. Esta tarde la probaré y haremos comentarios.
|
|
|
|
![]() Cita:
|
|
|
|
A mi con la de Mokee Me da 20.000 Y ALGO mas entonces no aunmenta no mucho el antutu en esta rom
|
|
|
|
20.000 que pasada
|
|
|
|
Con esa rom cuantos frames saca por segundo en antutu esta rom es de stock es súper estable
|
|
|
|
Nose decirte por q ahora no estoy con esa rom
ahora estoy con esta : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2674669 pero nunca que hay fiarse 100% del antutu ya que hay roms super geniales pero no sacan mucha puntuacion ya que aveces antutu decteta que es rom y siempre le tira un poco para bajo |
|
|
||||
|
||||
|
no se instalarla solo un wipe ? y las gaaps ? por fsvor ayudame
|
|
|
|
Las gaaps las tiene ya integradas ya que es una ROM estock modificada
Última edición por estraya500 Día 11/03/14 a las 18:31:29 |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta borra las app que tengo ? y funciona si es que tengo el kernel cambiado¡?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionará si no instalo ningun kernel?
|
|
|
|
se instala con el cwm como las otras rom estoy con la stock rooteada y custom recovery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leo las 6 primeras lineas de tu post y tiemblo, que miedo flashear eso
|
| Gracias de parte de: | ||