![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
bgAndroid-cm-4.2.6
CyanogenMod es distribución adaptada de firmware para dispositivos móviles HTC Dream y HTC Magic.
Basado en el código fuente abierto del Sistema Operativo Android, CyanogenMod ha sido diseñado para incrementar el rendimiento y la fiabilidad sobre las distribuciones oficiales desarrolladas por los vendedores de dispositivos.Aparte de esto, CyanogenMod ofrece características que no se encuentran en estas distribuciones oficiales:
CyanogenMod está desarrollado por Steve Kondik, residente en Estados Unidos. El primer problema que nos muchos usuarios de HTC Dream con distribución Latina, es que la distribución del teclado que trae CyanogenMod no corresponde con el de nuestros terminales. bgAndroid intenta ser una modificación de la distribución original de CyanogenMod con ciertas adaptaciones al mundo Latino entre otras:
Podeis descargar la ROM desde la web: http://android.bgta.net/post/2626729...droid-cm-4-2-6 Esta basada 100% en CyanogenMod, por lo que cualquier cosa aplicable a esta es aplicable a bgAndroid. Para cualquier duda, recordar que disponemos de un wiki: http://wiki.android.bgta.net |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bgta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por todo este trabajo desinteresado.
Y eso que aún no tengo una HTC Magic, espero que me llegue esta semana. Un saludo |
|
|
Cita:
![]() Te recomiendo que antes de hacer nada, lo mires todo con calma, las cosas del wiki que he puesto y demás y a la mínima duda pregunta sin verguenza ![]() ![]() |
|
No se que tienen tus ROM que no funcionan en mi magic. Cada vez que las instalo al reiniciar me sale el logotipo azul con la palabra ANDROID y tu firma debajo, y cuando deberia salir la configuracion del dispositivo, se me queda en negro (pero se ve que la pantalla esta encendida).
Vengo de un Cyanogen de superatmel. Esta nueva rom tuy y la anterior me pasaba lo mismo. Hago WIPE antes de instalarla. Tengo la tarjeta particionado con swap y ext3. Saludos |
|
|
Cita:
De todas maneras, has visto en: http://wiki.android.bgta.net/instalar-bgandroid#toc7 que comento el tema de la pantalla en negro tras reiniciar con la rom? |
|
No habia leido la wiki. Voy a probar a instalarlo como dices.
Saludos y ya te contaré |
|
||||
|
||||
En esta ROM estaba solucionado lo de la sincro de gmail???
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A que te refieres con lo de la Sincro de Gmail?
|
|
||||
|
||||
En otras ROMS llega un momento, horas para algunos, dias para otros, que gmail deja de recibir notificaciones de correos.
Saludos. |
|
Que yo sepa nadie me a reportado que ocurra esto en mi ROM. De todas maneras creo recordar que esto ocurria en una versión de Cyanogen bastante antigua ya. Actualmente funciona todo a la perfección.
|
|
||||
|
||||
Buenas, sigo tu rom desde la version anterior, es la que mas me gusta pues prima la fluidez, la unica pega que le veo es que no hay forma de que me entre el update de google maps solo, siempre me da error y toca meterlo a mano, hay alguna forma de que lo pueda hacer automatico??, es que el google navigator es una caña y me gustaría tenerlo, por lo demas todo bien.
He probado con particion ext2, ext3, ext4 he cambiado el recovery al que tu tienes, siempre me toca hacer doble reinicio para que no me pase lo de la pantalla negra, a parte de eso nada mas. |
|
|
Cita:
El tema de que no puedas actualizar a través del Market el Google Maps que tienes instalado, es que el Google Maps que tienes es un Google Maps Hacked para que funcione el Navigator en España, y por lo tanto la firma que tiene a dejado de ser valida al ser retocado. Al no ser valida, el Market cuando hace las comprobaciones falla. Lo del doble reinicio solo tienes que hacerlo una vez. Es decir, si ya tienes instalada una versión mía anterior, no tienes que flashear de nuevo la ROM oficial. Solo con Flashear la mía hay suficiente. Por otro lado puedes usar el CMUpdater del market, para actualizar directamente y que te avise, usando el código QR que hay en android.bgta.net Una vez tengas el maps que quieras puesto, si actualizas solo flasheando la mia o con el CMUpdater, no te tocará el Market. Quien te "machaca" el Maps es la ROM oficial. |
|
||||
|
||||
ayer intente cargar esta room...
y dp de instalar.. en el momento de arrancar pantallazo negro y no respondia... |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nada no hay forma, no se que pasa pero cuando pone verifying update package de tu rom se queda la raya amarilla ente la P y la A de packages y teniendo un rato de paciencia no hay forma de que pase de ahi, pense que quizas las particion fat32 fuese el problema pues ya me paso antes y regrabe el fichero de tu rom y se soluciono pero esta vez no, he hecho copia de seguridad de todo, he borrado la particion la he vuelto a crear (la fat32) he vuelto a copiar los datos, wipe, instalo la oficial que pones en el wiki, esa ok, reinicio, cuando pide pin apago y al intentar flashear la tuya se queda frita como describo arriba...... alguna idea??
|
|
|
Cita:
|
|
|
Te e puesto un privado pero tambien lo pongo publicamente. Para instalar tus roms podemos hacerlo con el metodo tradicional. Meter la rom en al sd nombrandola update.zip e instalar y punto?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|