![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
actualizar desde 2.3.3
Hola, tengo aqui un s2 que no uso desde hace 2 años y trae version 2.3.3 era de orange pero lo libere por imei. Necesito usarlo de nuevo y pense en actualizarlo si no era muy complicado.
He estado mirando web par actualizar a la 4.1.2 oficial y este tutorial me parece sencillo, http://www.mobilevideochannel.com/ro...wls8-tutorial la duda que tengo es si me funcionará el proceso de actualizacion+root+ reliberacion usando la version ultima oficial I9100XWMS3 en vez de la I9100XWLS8 que usan en el tutorial. Gracias espero que alguien me pueda aconsejar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si quieres actualizar a la XXWMS3 mejor que uses este tuto....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a isatisgris su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismaelghr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer el tutorial que te han dicho, perderás tu contenido de la memoria interna, es decir, fotos y eso, ya que al venir de Gingerbread las particiones de JB son diferentes y se formatea todo.
|
|
|
|
Tal cual que guarde cosas importantes que lleve en la interna.
|
|
|
|
Yo no es que usara mucho Odin pero nunca perdi nada de la memoria interna con el ni al usar los PIT (es mas sin hacer restore previo a la instalacion algunas veces conserve hasta las apps descargadas de Gplay). Menos con los los PIT del tutorial que deje por HTC Mania y DST para aumentar el tamaño de /data quitandoselo a la memoria interna. Al reparticionar de verdad esas dos particiones si que se pierde todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensé, a ver pues primero guardo las cosas que seguro que con el PIT se pierde todo! y dicho y hecho, menos mal que guardé los archivos antes de hacer nada! esto es porque las particiones de GB no es igual a las de ICS o JB. además me suena que yo también he hecho PIT partiendo de ICS a JB y no perder ningún archivo! aún sabiendo la teoría, ante la duda guardar todo primero! Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hablo de la interna, saber que la externa no toca nada sobra!
|
|
|
|
Sobra, pero no esta demás.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||