|
me despido
bueno chicos y chicas,despues de unos pocos meses por el foro del experia z,me cambio de piso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Suerte con la nueva máquina!
saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a disfrutar de tu nuevo bicho¡¡¡¡ Ya nos dirás si notas mucha diferencia¡¡¡¡ un saludo
|
|
¡Qué pena! Es ley de vida pero no dejo de sentirme un poco triste cada vez que un compañero se cambia de terminal. Por supuesto que me alegro por ti que saltas a un terminal con más procesador, mejor pantalla y más duración de batería que el Z, pero al final pierdes a un compañero de foro con el que compartir tus inquietudes acerca del teléfono que compartes.
En fin, que se le va a hacer, como decía al principio es ley de vida y yo algún día acabaré haciendo lo mismo. R0MaN0, el Z1 es un gran terminal, lo conozco muy bien porque lo tiene mi mujer, y después de compararlo con mi Z, tengo que decirte que aciertas de pleno. Mucha suerte y que lo disfrutes. Por cierto, si no es una indiscreción, ¿cuánto te ha costado? Un fuerte abrazo. |
|
Suerte con tu nueva máquina!!es ley de vida.....jejeje!a mi mientras se encienda y vaya bien,no cambiaré....!ya e gastado mucho dinero con la tecnología y ahora parece q e sentado la cabeza!igual para cuando este el Z8.... Igual cambiare....!
Lo dicho!!suerte con tu nueva máquina y ya nos iras contando!! |
|
Pues te tenía aprecio, eras uno de los compañeros de foro que aportaban respuestas y soluciones.
Gracias y suerte con el nuevo móvil. |
|
||||
|
||||
Se te hechara de menos. Te vas a un gran terminar
|
|
Muchas suerte con el nuevo móvil......pero sé que echarás de menos al zetilla jajjajajaaj. Un abrazo!!!
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior