Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 07/03/14, 03:10:10
peterloren peterloren no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Versión de ROM: stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cambiar de un S3 a un Moto X

Hola a todos, tengo un s3 desde Mayo de 2012, de los primeros que llegaron a España, y con suerte para mi de los pocos (supongo) que no se brickearon con el tema aquel de la memoria.

El móvil funciona perfectamente, carga como el primer día, le puse la batería de 3000mah y una micro sd de 64gb, tiene la 4.1.2, vamos esta completo y no tiene ningún problema.
Que ocurre... que no se si por aburrimiento o por puro consumismo me llama el cambiar de móvil, y al ser de yoigo con permanencia ya totalmente terminada y ver el moto x a 349 euros pues me llama la atención, aun sabiendo que objetivamente es "peor" que el nexus 5.

Hace poco pensé incluso en cambiar a un nokia lumia 925 con wp pero por mucho que la calidad del terminal es excelente a wp le queda mucho por recorrer para asemejarse minimamente a android, y yo que uso android desde la 2.1 pues me he afianzado a el plenamente, ademas que uso el ecosistema google a diario.

Después pienso para que cambiar? ahora mismo salvo las pantallas a 1080p (que el moto x no tiene) y la fluidez por temas de ram y optimizacion o alguna pijadilla concreta no hay cambios sustanciales, no como yo que me pase de un zte blade a un s3 y fue un cambio abismal. Pensaba cambiar al s5, antes del MWC, pero después de verlo y con el precio que tendrá de salida, no veo que realmente me merezca la pena.

El tema es que cuando lo pienso seriamente pienso... a ver, no tendria micro sd, tendría android puro que aunque a la mayoría les gusta mas yo personalmente me he acomodado muy bien a touchwiz y aunque tenga "mas "lag" que puro me gusta, ya no podría utilizar accesorios para el s3 comprados que tengo lógicamente, seria tener 2 años mas de permanencia etc etc.

Que opináis ?
Responder Con Cita

Viejo 07/03/14, 10:37:20
sepidt sepidt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Tagged: 2 hilos
Yo me esperaría al nuevo moto x (creo saldrá en verano) o al Nexus 6 en noviembre
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 11:29:58
diablo_jr diablo_jr no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: POCO X6 PRO 5G - 12 / 512 GB
Versión de ROM: HyperOs
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Yo me esperaría al nuevo moto x (creo saldrá en verano) o al Nexus 6 en noviembre
Se refiere a ese, el moto X. Esperar al nexus 6? Hay que esperar mucho, no? Es un buen cambio y si hechas de menos touchwiz puedes poner el launcher del note 3, que seguro que esta para descargarlo.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:13:11
saul94 saul94 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Iphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo es posible que haga el cambio . Creo que perdemos en posibilidad de extraer bateria,sd, mhl y puede que en cámara. Ganamos en fluidez,rendimiento, ergonomía, bateria y funciones extras.

Depende lo que busques en un móvip
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 13:37:08
cronospj cronospj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 1 comentarios
he tenido tanto el s3 como el moto x en mis manos, y aunque estan bastante parejos, me parece que el s3 es mejor terminal, ya que tiene mejor camara, mejor pantalla, mejor procesador, microsd y bateria extraible. A favor del note 3 esta su fluidez, 2gb de ram, y su google now que funciona siempre. yo cuando tuve tu disyuntiva conserve el s3
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 14:08:20
cesar_182 cesar_182 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Versión de ROM: stock 4.3 UGMK6 Libre
Tu operador: ENTEL
si vas a cambiar el s3 podrias hacerlo por un lg g2 , si no te importa perder las actualizaciones ( lg no saca tan seguido como samsung ) , es una buena opcion es bonito y muy fluido, y la interfaz que trae es buenisima.

entre un moto x y un lg g2 me iria por el lg.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:49:51
cssf09 cssf09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Em mi hermano tiene un moto x y la verdad no tiene mucho de woow asi es como nexus aparte la peor camara de la historia y no tiene memoria microSD asi que no....!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/14, 15:56:30
alex_muro alex_muro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Versión de ROM: 9 Pie
Tu operador: Lowi
Aunque el Moto X es un buen terminal creo que no compensa cambiarse viniendo del S3. Yo cambiaría por un Nexus 6, LG G2 o el próximo Moto X2.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 07:58:03
htcman334 htcman334 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: desire/galaxy sIII/note 3/redmi note 2
Versión de ROM: la que se tercie...y no se brickee
Versión de Radio: Rock FM 99.8 la mejor!!!
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Ni de coña cambiaba terminal por terminal casi igual en términos generales y que encima sin sd batería extraible. .. lo que dicen los compis el salto debe ser cualitativo y cuantitativo, sino no merece. ..
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:07:49
cuelebre71 cuelebre71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Versión de ROM: Android 12 One UI 4.1
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Te recomiendo que pienses seriamente la posibilidad del LG G2 yo estaba igual que tú, me pase del S3 al LG G2 y solo te puedo decir que es el mejor cambio que puedes hacer ( relación calidad precio). Estoy seguro que no te va a defraudar.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:12:34
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Si fuera gratis o hasta 100 euros yo cambiaba. El moto X es el terminal que mas me gusta de los actuales, principalmente por el tamaño. Pero por 300 euros no le veo sentido, no vas ha ganar nada haciendo esto. Y vas a perder 300 euros. Es mi opinion, pero bueno cada cual es cada cual.

Última edición por blackeggs Día 08/03/14 a las 12:20:08
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:18:34
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Versión de ROM: iOS 17
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 5 comentarios
Definitivamente no... No solo por las razones que te han dado los compis (que no las voy a repetir) si no también por el tema del soporte extraoficial, el S3 fue un súper ventas como el S2 y este tendrá una gran comunidad a sus espaldas, el Motorola lo dudo mucho, todavía no conozco a nadie que tenga el Moto X, y el LG G2 si que es potencia pura, pero LG a mi gusto no me va.

Esperaría un poco a ver, el S3 no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia, ¿Realmente necesitamos un Quad-Core a 2.5GHz y 2GB de RAM actualmente? O necesitamos mejores baterías, mejor soporte oficial, y un Touchwiz mas optimizado, no se, son cosas que hay que plantearse por que uno se deja llevar por el consumo y el obsoletismo programado de TODAS las compañías.

En definitiva, piensalo bien, yo no me compraría un móvil que no tuviera batería extraíble y ranura para micro SD, estamos locos, eso es primordial!, si no en un tiempo te veras queriendo instalar juegos o aplicaciones pesadas (que las habrá) y el letrerito de "poco espacio de almacenamiento" te cansaras de verlo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/03/14, 12:36:28
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Lo de la microsd y la batería extraíble, que a mi también me gusta que tengan, no lo veo argumento suficiente. Siempre depende de las necesidades de cada uno. A mi también me gusta que tengan pero con el X sería posiblemente con el único terminal de los de ahora con el que haría una excepción.

Última edición por blackeggs Día 08/03/14 a las 12:44:17
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackeggs su comentario:
Viejo 08/03/14, 23:40:02
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Definitivamente no... No solo por las razones que te han dado los compis (que no las voy a repetir) si no también por el tema del soporte extraoficial, el S3 fue un súper ventas como el S2 y este tendrá una gran comunidad a sus espaldas, el Motorola lo dudo mucho, todavía no conozco a nadie que tenga el Moto X, y el LG G2 si que es potencia pura, pero LG a mi gusto no me va.

Esperaría un poco a ver, el S3 no tiene absolutamente nada que envidiar a la competencia, ¿Realmente necesitamos un Quad-Core a 2.5GHz y 2GB de RAM actualmente? O necesitamos mejores baterías, mejor soporte oficial, y un Touchwiz mas optimizado, no se, son cosas que hay que plantearse por que uno se deja llevar por el consumo y el obsoletismo programado de TODAS las compañías.

En definitiva, piensalo bien, yo no me compraría un móvil que no tuviera batería extraíble y ranura para micro SD, estamos locos, eso es primordial!, si no en un tiempo te veras queriendo instalar juegos o aplicaciones pesadas (que las habrá) y el letrerito de "poco espacio de almacenamiento" te cansaras de verlo.

Un saludo
Se entiende que el S3 tenga una gran ventaja en comunidad por ser un super ventas pero dime: de 10 ROM 4.3 / 4.4.2 basadas en CM, cuantos son estables y trabajan bien? La inmensa mayoría tiene algún que otro bug por la falta de driver, por lejos las stock son mas estables y funcionan mejor ya que llevan los driver.

No se sabe si el S3 recibirá 4.4.2, muchos ya han predecido que en 4.3 a este movil se le terminaba el soporte oficial, ojalá actualicen pero lo dudo mucho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes