![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
camara fotos con kitkat
Buenas compis,
He actualizado a kitkat y encuentro a faltar en la camara las opciones para lanzar fotos con las 2 camaras a la vez, antes si podía, esto es correcto?, han eliminado esta funcion?¿ gracias! |
|
|
Me parece un poco extraño ya que yo hace un par de dias actualice a kitkat y ya revise y si se puede hacer fotos con las 2 camaras a la vez
La funcion siempre esta ahi en la camara, no ha desaparecido |
|
||||
|
||||
Si esta.
Tienes un icono en la parte superior de la pantalla, al lado de cambio de camara frontal/trasera. ![]() |
|
||||
|
||||
Viendo que todos os animáis a comentar y aún no responde a la primera pregunta, diré (porque creo que no lo sabéis) que si activáis el 4k desaparece la opción (más bien se vuelve gris, no clickable)
Un saludo |
|
||||
|
||||
El pregunta por hacer fotos con las dos camaras a la vez, no con el video. Y a la pregunta esa se la hemos respondido.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si seleccionas 4k como vídeo por defecto desaparece la opción de doble cámara en el modo fotouploadfromtaptalk1393954551658.jpg ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Eso pense yo. Pero no.
La verdad es que no hago apenas fotos y aun menos, video. |
|
||||
|
||||
claro que existe yo hago videos a doble cámara pero como mucho se puede a 1080p 30fps.
No se puede grabar a doble cámara en: -4k -1080p 60fps. |
|
||||
|
||||
Cita:
No lo voy a usar nunca, pero es bueno saberlo Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es mucho mejor el modo a pantalla partida. Se divide la pantalla al 50% entre las dos cámaras en vez del típico recuadrito. Se me ocurren multitud de aplicaciones para ese modo. Es un puntazo y yo sí que lo aprovecharé. |
|
||||
|
||||
pues vaya mierda,,,,,.,... con lo que molaba!
|
|
||||
|
||||
de todas maneras os comento que con la polaca si que me iva y con la alemana no
![]() |
|
||||
|
||||
hola como se pone la pantalla al 50% para grabar con las 2 camaras gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
gracias ya lo he encontrado si existe en 4.3 pero para que salgan tienes que activar lo de las dos camaras el icono que esta arriba
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|