![]() |
|
Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No funciona programa en diferentes dispositivos
Buenas a todos. Resulta que hice una aplicacion en android y siempre la pruebo en mi antiguo movil, que lo uso de conejillo de indias para estas cosas.
La aplicacion es bastante sencilla. Un ImageViewTouch y un par de botones, para que cuando pulses uno de ellos cambie la imagen. Pues bien, la tenia terminada y funcionaba perfectamente en mi HTC Desire (el movil de prueba). El problema es que al pasarlo a mi Jiayu G3 no funciona a aplicacion y no tengo ni idea de por qué. Lo he probado en el movil de mi novia (Samsung Galaxy SII) y tambien funciona perfectamente. He estado trasteando un poco por internet y he visto que el problema puede ser que las imagenes no se muestran bien o algo asi y que tengo que usar el Bitmap, pero no tengo ni idea de como usarlo. He visto un par de metodos por internet para convertir un Drawable en un Bitmap, pero no funcionan. Pongo un if(bitmapp != null) para que cambien la imagen, pero nunca llega a entrar. Os pongo el codigo en java por si alguien me puede echar una mano. Un saludo y gracias. public class MainActivity extends Activity { private static final String LOG_TAG = "image-test"; ImageViewTouch mImage; Button mButton1; Button mButton2; static int displayTypeCount = 0; @Override protected void onCreate( Bundle savedInstanceState ) { super.onCreate( savedInstanceState ); requestWindowFeature( Window.FEATURE_NO_TITLE ); setContentView( R.layout.main ); //Toast.makeText(this, "ImageViewTouch.VERSION: " + ImageViewTouch.VERSION, Toast.LENGTH_SHORT).show(); } @Override public void onContentChanged() { super.onContentChanged(); mImage = (ImageViewTouch) findViewById( R.id.image ); // set the default image display type mImage.setDisplayType( DisplayType.FIT_IF_BIGGER ); mButton1 = (Button) findViewById( R.id.button ); mButton2 = (Button) findViewById( R.id.button2 ); mButton1.setOnClickListener( new OnClickListener() { @Override public void onClick( View v ) { Resources res = getResources(); Drawable drawable = res.getDrawable(R.drawable.metroberlin); mImage.setImageDrawable(drawable); //mImage = (ImageViewTouch) findViewById(R.id.image); } } ); mButton2.setOnClickListener( new OnClickListener() { @Override public void onClick( View v ) { Resources res = getResources(); Drawable drawable = res.getDrawable(R.drawable.tranviaberlin); mImage.setImageDrawable(drawable); //mImage = (ImageViewTouch) findViewById(R.id.image); } } ); mImage.setSingleTapListener( new OnImageViewTouchSingleTapListener() { @Override public void onSingleTapConfirmed() { Log.d( LOG_TAG, "onSingleTapConfirmed" ); } } ); mImage.setDoubleTapListener( new OnImageViewTouchDoubleTapListener() { @Override public void onDoubleTap() { Log.d( LOG_TAG, "onDoubleTap" ); } } ); mImage.setOnDrawableChangedListener( new OnDrawableChangeListener() { @Override public void onDrawableChanged( Drawable drawable ) { Log.i( LOG_TAG, "onBitmapChanged: " + drawable ); } } ); } @Override public void onConfigurationChanged( Configuration newConfig ) { super.onConfigurationChanged( newConfig ); } Matrix imageMatrix; } |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|