![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como hago para bloquear un numero o ponerlo en la lista negra
he estado ojeando el manual de instrucciones de mi SII para poder bloquear un
número que me acosa constantemente y no soy capaz de pasar de la primera instrucción que dan en el librillo, ....vaya a la lista de aplicaciones..........., luego en teléfono..........................., ¿ pero por favor, donde está la lista que dicen en que pantalla ?,ya digo , toqueteo por todo el aparatito y nada, el acosador continua con lo suyo porque el manual de instrucciones edebe estar hecho para personas inteligentes y yo toda nerviosa no lo soy. alguien, por favor me querria ayudar a bloquear o poner en la blacklist el número 618......, con el fin de perderlo de vista para siempre. gracias a todas |
|
|
|
|
|
hay aplicaciones que puedes descargar desde la PlayStore que te pueden ayudar a realizar los pasos de manera sencilla, por ejemplo esta:
https://play.google.com/store/apps/d...list&hl=es_419 no utilizo ninguna aplicación de ese tipo, así que no se si realmente funcionan como esperas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Tom HC por tu ayuda, opino como tu, cuando lees las opiniones de los usuarios de las APPs que me indicas no quedo miy satisfecha al respecto, preferiría utilizar la del propio teléfono que debe de ser justo justo lo que ando buscando pero ya digo que no soy capaz de encontrar la manera de configurarla. no obstante muchas gracias por tu interés, pero esperaré a que alguien que sepa me indique como ..
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco esa opcion esta justo entrando en telefono, osease een el marcador, luego pulsas el boton menu (izquierdo) y en ese sitio debe de estar incluso hay opciones para impedir entrada a llamadas sin número o enviar mensaje de información.
Solo te puedo dar esa informacion, por que a pesar de tener un s2, en este momento lo tiene otra persona de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
montecima , gracias a tu explicación ya he conseguido bloquear el número que quería, ahora espero que funcione, agradecida y un abrazo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»