|
|
||||
|
||||
|
Atención cocineros:Manila 2.5 pronto en VGA
Supongo que los que seguis XDA-Dev sabeis que el port del Manila 2.5 a VGA está muy avanzado.
Muy pronto... -Weather animado en pestaña "home" - fondos animados. -enlaces a programas y/o contactos.... Nuestra VGA no es que sea muy grande pero.....!quiero Manila 2.5 en mi Diamond! No se cocinar....pero se traducir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=562531 Main differences to Manila 2.1:
Última edición por sirgawain123 Día 24/09/09 a las 22:48:22 |
|
|
|
manila 2.5 en diamond -> diamond lenta y sin ram (no lo he probado pero seguro)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que le veo, es que parece que no cabe en la pantalla de la diamond, en todas las pantallas se queda algo fuera
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Esta muy chulo, pero no me convence solo poder ver la hora en la pantalla de inicio |
|
|
|
|
Cita:
Pero lo que es lo demas de la rom ira lenta pero es es porque no esta completo el port, en teoria se vera bien en la version final |
|
|
|
Supongo que la puliran, no lo habeis hecho con el wm 6.5 y no estaba diseñado para la diamond?
gracias make por todo tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Prove la Alemana, se quedaba pillada, pasa lo mismo con la Energy la ultima, siempre he confiado en Make ( gracias por tu trabajo y dedicacion ), ahora mismo tengo puesta la Energy, y en estetica muy ien pero, lleva razon Make, las Rom en cuanto se quedan sin Ram dan problemas, por ejemplo la camara la camara te pide que cierres programas cuando los tienes cerados todos, la camiare de nuevo. ¿ Pero una pregunta, sobre todo para Make ? ¿hay posibilidad de tener unica y exclusivamente el reloj con el weather en un cab para instalarlo ?, es quizas lo que mejora en estetica, o lo mas atrayente del manila 2.5 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
si lees uno de mis ultimos posts aqu veras que, el manila va bien porque llena la cache para el manila. El resto del SO ira mas lento si o si... pero bueno mira 70% es aceptable si es cuando se estabiliza, pero si es cuando arranca... bff....
|
|
|
||||
|
||||
|
para cuando la traduccion??
|
|
|
|
Yo probe una que esta en xda, y todavia tiene que pulirla mucho, me deja la diamond medio muerta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado una con winmo 6.1 durante una semana y tengo que decir que cuando se pulan los bugs y se limpie de basura innecesaria para rebajar la ram sera sin duda lo mejor que se podra instalar en nuestra diamond de lejos. Para principios de noviembre seguro que ya esta totalmente optimizado el port. Por cierto, la pestaña home es una brutalidad!!
|
|
|
|
beta 2 disponible
bueno ha salido la beta 2, la estoy descargando para probarla, ya os contaré
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=565078 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único realmente novedoso es la pestaña footprints... habria forma de extraer sólo esa pestaña e incluirla en alguna de nuestras roms?
|
|
|
|
nop, necesita el manila 2.5
|
|
|
|
Primeras impresiones:
- Igual consumo de Ram, una pena - Menor consumo de batería, pero bastante menos |
|
|
|
La verdad es que lo estoy probando y no va mal del todo. De ram ocupa alrededor del 70%, y va bastante fluido y estable. Y en cuanto a aspecto cambia mucho del anterior. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que si quitamos algunas pestañas que ya cada uno no use, como en el manila 2.1, la ram mejorara, ¿no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»