![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería se consume con el móvil apagado
Pues eso. Tengo mi i9000 que llevaba una temporada que se descargaba la batería a pasos agigantados recién instalada incluso la rom stock jvu hasta poniéndolo en modo avión. Le compré una segunda batería y nada, me hacía los mismos malos consumos. Hace poco descubrí que dejándolo apagado con la batería dentro también se consumía la batería por ejemplo dejandolo 8 horas por la noche a la mañana siguiente bajaba un 50% aproximadamente por lo que deduzco que es un problema de hardware. La cosa es saber si alguno de vosotros a sufrido o conoce de alguien con un problema similar por saber si lo habeis llevado a reparar, presupuesto de reparación y demás. He estado leyendo un problema similar de los galaxy nexus que salían con el conector de carga microusb defectuoso y no hacian bien las cargas. En mi caso el mío carga bien pero luego se descarga demasiado rapido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que es curioso, si incluso teniendo el móvil apagado te consume la batería, también con la batería nueva, seria mucha casualidad que fuera fallo de las 2 baterías. Así que tiene pinta de ser de hardware.
Tanto encendido como apagado, as notado que se recaliente la batería? Última edición por jvilchi Día 27/04/14 a las 23:12:01 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En las estadísticas de la batería no has notado nada raro en los consumos, como alguna aplicación fuera de lugar?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si lo dejo apagado el móvil con la batería dentro el consumo es algo menor pero también disparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las estadísticas de la batería parecen normales para un uso casi nulo, pero el gráfico si que no es normal.
No recuerdo haber leído por aquí un caso similar, que incluso apagado consuma batería. No se si has probado a apagarlo estando la batería sobre la mitad, extraerla, volver a colocarla, encender el móvil y ver si el gráfico del consumo sigue igual. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal, porque la verdad es que apunta a un fallo de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema