![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Que reproductor de musica usais?
GRACIAS A TODOS POR COMENTAR, Los he probado todos los que me habeis dicho, y al fin me quedo con TTPOD. ^^
Última edición por ThePro2014 Día 02/03/14 a las 20:22:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
TTPOD que es gratis y no tiene nada que envidiar a spotify, entre sus opciones esta buscar canciones o albums para reproducir o descargar con caratulas y letra incluida, tambien puedes escuchar diferentes radios (yo para hacer ejercicio pongo la lista de Itunes o BillBoard), puedes ver la letra en el reproductor o sobrepuesta en la pantalla, para personalizarlo tienes cientos de skins, tiene sus ajustes de sonido, reproducion de carpetas, varios widgets, etc...
La unica pega es que solo viene en Ingles y Chino, pero es un ingles basico que cualquiera con un nivel de la ESO entiende perfectamente. https://play.google.com/store/apps/d....android.ttpod |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
n7 Player. Lo tienes en periodo de prueba gratis 1 mes. Yo acabé comprándolo por que me pareció el mejor. Tiene una estética de carpetas que me gusta mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poweramp es lo mejor que hay, otra cosa es que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Spotify por comodidad
|
|
|
|
Poweramp tiene una calidad muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo spotify!no es el mejor como reproductor pero es muy cómodo,tengo mi musica en el pc tablet y móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Animo a que lo prueben los demas y vean de lo que es capaz de hacer. Tiene hasta un widget como shazam propio, que se me olvido mencionarlo antes. Última edición por ShinoConil Día 02/03/14 a las 21:12:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso Poweramp, estoy probando el que ha puesto el compa Shino y va realmente bien, tiene muchas opciones y es una alternativa muy muy buena, no suena de bien como Poweamp pero está genial.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema