![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El móvil modular de Google podría venderse por apenas 50 dólares ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() fuente: Engadget.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por lo que dice, son 50 dólares de "esqueleto". Si te pones a meter cámara, procesador, batería, memoria y demás... te puede acabar saliendo por un pico. Aunque tal vez sea la manera de que veamos cómo empiezan a bajar de verdad el precio de los terminales tal y como pasó hace 30 años con los PCs "clónicos".
Sea como sea, lo cierto que todas las nuevas posibilidades son bienvenidas. |
|
||||
|
||||
Increíble, ningún comentario en una noticia tan interesante... Y luego todo el mundo se queja de Samsung, madre mía, la gente ya solo sabe quejarse...
|
|
||||
|
||||
Increíble, me veo montando mi cacharraco en un par de años... Por muy caro que te salga montarlos siempre serán más caros que los precios tope de gama de cada compañía. Ojalá esto siga adelante y no quede en agua de borrajas
|
|
||||
|
||||
Increíble... Pero tal y como dicen, será el esqueleto, los componentes serán los que incrementen el valor.
Desde luego es increíble y no hay duda de que dos generaciones de terminales más allá podría traernos esto... Ahí si que comenzará de verdad la fragmentación al más puro estilo pc. |
|
guau un movil a piezas como los pc! ole ole ole
|
|
||||
|
||||
Cuando se te caiga el móvil se tardara un rato en montarlo...
Se rompe algo lo cambias y punto.. Estimó precio montado entero 600€ aunque con el tiempo bajara y montaremos un giaju con un qualcom etc, etc |
|
||||
|
||||
La única pega que le veo a las iniciativas de móviles modulares es la muy alta integración que tienen los componentes. Ojalá consigan solucionar eso y podamos actualizar los móviles por partes como hacemos con los ordenadores.
|
|
||||
|
||||
Los móviles de gama alta valen unos 200 euros por componentes. Claro que no es lo mismo que los componentes modulares que serán algo mas caros. Pero por ejemplo una cámara de S4 o note 3 que se puede comprar y cambiar vale sobre 25 euros.
|
|
Me pregunto si se estara limitado a ciertas pulgadas de pantalla o se podra poner mas grande si se quiere
|
|
De aquí a un par de años le estamos poniendo ventiladores de colores como a los PCs para que molen más jajaja.
Esto sera como con los PCs, esto de por piezas lo haremos los de siempre y ya está, pero empujara el desarrollo muchísimo |
|
||||
|
||||
no tiene futuro, es bueno para el consumidor pero no para los fabricantes que ganan más por vender teléfonos enteros, por tanto no se extenderá
|
|
Luego 200€ el procesador 100€ la memoria 25 bluetooth 100 el gps otros 50 el nfc... Y acabas con un teléfono por 500 € o mas.
|
|
No se yo o me sale el telefono a 300 maximo que lo dudo o no me lo compraria por 600 total los hay y en ese precio y montados
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita: