![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema micrófono Actualización
Buenas;
He actualizado el móvil y hasta ahora no había tenido ningún problema, pero al actualizarlo el microfono me ha dejado de funcionar bien y al hacer llamadas a otros móviles se escucha muy bajo. A alguien mas le ha pasado o sabe como poder solucionarlo? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo has podido solucionar? A mi mujer también le pasa desde la actualización
|
|
|
|
A mi también me pasa, tanto antes cómo después de actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un problema que tiene la mayoría de los moto G si no son todos
Según motorola la ultima actualización solucionaba esto, pero a mi me sigue igual esperemos que puedan solucionarlo finalmente |
|
|
||||
|
||||
|
StonTech a qué actualización te refieres exactamente? Porque el problema apareció de JB a KitKAt, y la que lo soluciona es la OTA de unos 8Mb, que está llegando estos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ni siquiera el altavoz en una llamada se escucha fuerte, así que ahora lo que hago es cuando me llaman bajo todo el volumen y sigo apretando hacia abajo aún cuando ya esta en silencio y posteriormente le subo el volumen al máximo y le sigo apretando el subir volumen y así el auricular y el micrófono suenan muy bien, no se si te sirve jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema desde JB, y la versión que supuestamente solucionaba es la ultima 176.44.1 pero a mi y creo algunos mas sigue igual...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»