|
|
|
Ya esta Disponible KitKat 4.4.2 para el Galaxy S4 (GT-I9500) I9500XXUFNB3
Model: GT-I9500
Model name: Galaxy S 4 (Exynos) Country: Russia Version: Android 4.4.2 Changelist: 699287 Build date: Thu, 13 Feb 2014 11:33:19 +0000 Product Code: SER PDA: I9500XXUFNB3 CSC: I9500SERFNB3 MODEM: I9500XXUFNA6 Descarga : ( Link ) Nota: Hice este Post algo mas completo de informacion, estoy descargando con cuenta premium, dentro de 15 minutos la pruebo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jotademanuel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Funciona para cualquier S4 , yo compre un con 4.2.2 I9500UBUBMG1 claro , lo libere y le puse 4.3 I9500UBUEMK1 funciona muy bien , podria poner esta room sin problemas?
|
|
|
|
si lo liberaste por imei, si podras instalar este. Pero si fue liberado por alguna box o herramienta no t la recomendaria por que no se si exista compatibilidad con esta version.
En pocas palabras si lo liberaste via software, perderas el desbloqueo. Pero si lo liberaste por codigo no hay problema |
|
|
|
Buenas!! gracias por la pronta respuesta!! lo libere por unlock imei una app que descargue y lo desbloqueo correctamente, entonces no tendria problema en instalarla a la room?
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba siendo hora también! Por fin 4.4 oficial...
|
|
|
|
ya la instale ,ahora esperando a q inicie el celu
|
|
|
|
|
Cita:
Normalmente los desbloqueos free y que requieran acceso root solo instalar algun tipo de parche en el sistema, que al cambiar de ROM se borra, comprueba si esa App es compatible con 4.4.2 y faltaria saber si requiere root, y si lo requiere todavia no se si el auto-root sea compatible con esta ROM. Culaquier pregunmta crea un tema al respecto sobre tu App |
|
|
|
instalado, trae varias App basuras de alla de Rusia, solo procedi a eliminar la unica que permitia que es ujn juego, lo demas hice fue desactivarlas
|
|
|
|
instalada , por ahora fluida , y para el q tenga el celular liberado por software, como por ejemplo galaxy unlock , el telefono sigue liberado , yo lo habia liberado con esa aplicacion y sigue en esa condicion liberado .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Descargo e instalo desde recovery?
|
|
|
|
|
|
Funcionara en Argetnina? tengo ahora instalada la MIUI V5 y corre de 10 pero me gustaria pasarme a KITKAT. Gracias
|
|
|
|
Por odin? buuuuuuuu
Esperaré a alguna CM estable |
|
|
|
|
Cita:
LA MIUI bien para argentina? no tuviste problema? Como la instalaste? |
|
|
|
Yo lo estoy descargando vía gratuita Pero demora como 20 horas
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yeeeeaahh al fin
|
|
|
|
Alguien que ya lo tenga lo puede subir a mega?
|
|
|
|
|
|
Se puede rootear de la misma manera que siempre con el auto root?
O nadie probo? Gracias! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»